SimpleTV VenezuelaTV 

SimpleTV Venezuela: sigue la gratuidad, el primer pago es el 15 de diciembre de 2020 y no tenemos tarifas

Acá les dejo la fuente y la transcripción original de un comunicado vía Twitter e Instagram para intentar resolver a ultima hora lo que todos ya sabíamos, no están listos en SimpleTV Venezuela.

Ni mencionan al regulador de Telecomunicaciones Venezolano CONATEL, imagino porque no quieren dar las tarifas todavía, esencialmente deben estar finalizando esos temas de como dar servicio con sus aliados comerciales, como cobrar, continua este arranque atropellado que desde el 14 de agosto a la fecha no logro hacer ni una pagina web decente, solo alcanzo para el logo, la cuenta de Instagram y Twitter. Y siguen sin hablar con la prensa Venezolana en pleno y mucho menos con la especializada de Tecnología con lo fácil que es hacer una rueda de prensa vía Zoom, si no hay presupuesto para la convocatoria no se diga más acá le hacemos ese regalo de bienvenida y la coordinamos en su nombre amigos.

Me gustaría ver ese registro contable de AT&T de la compra-venta de su empresa en Venezuela y el acuerdo de arrendamiento de ese servicio a la nueva SimpleTV, eso también imagino que solo quedara para verlo desde Estados Unidos de América ya que la información tendrán que reportarla a sus entes reguladores, digo yo.

Aquí el comunicado Oficial de SimpleTV Venezuela:

Ya es oficial que más de 2 millones de familias venezolanas seguirán gozando de su televisión por subscripción y de la programación que hizo líder a DIRECTV en Venezuela, al cerrarse la compra de Galaxy Venezuela por Scale Capital, anunciada el pasado agosto.

Ahora la nueva empresa SimpleTV junto a sus aliados comerciales, podrán empezar a comunicar formalmente y a ofrecer su servicio de atención al cliente, cuyos detalles se irán informando adecuadamente sólo por los canales oficiales de la empresa.

Caracas, 13 de Noviembre de 2020

Como se comunicó el 14 de Agosto la empresa Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latín América LLC. para poder ofrecer el servicio de televisión satelital utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; y a la fecha de hoy ya se cerró la compra de las acciones de Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. Esto bajo el liderazgo de un equipo directivo internacional con amplia experiencia en negocios de tecnología y comunicaciones, de este grupo de socios, fungirá como Presidente Ejecutivo de la nueva empresa SimpleTV el venezolano Alexander Eloirraga, de reconocida trayectoria en la industria de telecomunicaciones y tecnología en Latinoamérica.

«SimpleTV basa su cultura corporativa en una visión de excelencia, por lo que buscará poder ofrecer a nusetros fieles y nuevos clientes un servicio amigable, hecho a su medida. En línea con la visión de «espacio digital» del grupo empresarial internacional que le dio vida, en Venezuela SimpleTV integrará más tecnología de vanguardia orientada a la autogestión del servicio, sumando a la experiencia del consumidor y siempre en equipo con nuestros aliados comerciales. Así se creará valor agregado a nuestra cadena de negocios, buscando brindar de nuevo su sana distraccòn televisiva a más de 2 millones de familias venezolanas» señaol Alexander Elorriaga.

Como se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas, se alarga el periodo de gratuidad así que el 15 de diciembre será el primer día de pago a sus leales clientes, y todas las novedades que sabemos nuestros usuarios esperan desde que se inicio esta transición sobre contenido, registro y afiliación serán informadas sistemáticamente sólo por los canales oficiales de SimpleTV Venezuela.

Recordamos que a la fecha los únicos canales autorizados de información de SimpleTV son sus redes sociales: Instagram y Twitter @SimpleTVVE, junto a la página web www.galaxyvenezuela.com y el email info@galaxyvenezuela.com, por donde estos previos meses se realizó una investigación de mercado a miles de usuarios, clave para poder conocer mejor sus necesidades.

Fuente:

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?