Telecomunicaciones 

Señal de Movilnet está activa en la región central de Venezuela

La Operadora del Estado venezolano restituyó servicios de voz y datos móviles en los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Guárico.

Llegar a todos los rincones del país y garantizar las comunicaciones en localidades ya conectadas, es prioridad para Movilnet. Por eso, a través del Plan de Recuperación de Radiobases, restableció sus servicios de telecomunicaciones a más de 7.500 clientes en la región central venezolana.

Los primeros trabajos se dedicaron al mantenimiento y reposición de equipos de energía en 10 estaciones radiobases, necesarios para asegurar los servicios de voz y datos GSM, UMTS y LTE a los clientes de los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa.

Luego, las labores prosiguieron en el estado Guárico con la reubicación de la estación radiobase Camaguán que estuvo fuera de servicio por vandalismo. La instalación permitió reponer los servicios de GSM y la tecnología UMTS para las poblaciones que se encuentran en la llanura aluvial de los Esteros de Camaguán.

Movilnet continuará trabajando para mejorar la capacidad actual de las radiobases en toda Venezuela y, de esta manera, permitir el acceso a las telecomunicaciones con servicios de calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?