Internet Seguridad 

ESET celebra el Antimalware Day 2020

En el tercer aniversario del Antimalware Day, ESET analiza algunas de las amenazas más extendidas que afectan a 2020 y la escasez de profesionales de la seguridad informática a nivel global. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, celebra el tercer aniversario del Antimalware Day, una campaña anual que rinde homenaje al trabajo realizado por investigadores en el campo de la seguridad de la información y en la industria tecnológica en general. En este contexto, ESET analiza las amenazas más importantes del 2020, y la escasez de profesionales del…

Leer más
Hogar 

Saccaro, diseño y tecnología con calor de hogar

Para los profesionales venezolanos en arquitectura e interiorismo, es siempre una buena noticia contar con la presencia de las mejores firmas de equipamiento en el mercado nacional. Esta empresa de gestión familiar pero de actuación global, posee 70 tiendas alrededor del mundo – incluyendo Emiratos Árabes, República del Congo y representantes en Francia; así como una planta de fabricación de 20 mil m2 y proyectos de gran escala alrededor del mundo. Noviembre, 2020.- La reconocida cadena brasilera con una trayectoria de más de 70 años en el mercado de mobiliario…

Leer más
Unidad de Cardiología del GMSP Salud 

Más de un millón de tele consultas ha atendido Keralty durante la pandemia

La compañía internacional de servicios de salud En Venezuela está presente con el GMSP, clínica con la que suma más de 76 mil operaciones quirúrgicas y 15 mil partos atendidos durante la pandemia a nivel internacional. Con más de un millón de tele consultas realizadas, la atención de 15 mil partos y un estimado de 109 mil pacientes atendidos de forma permanente con cuidados especializados, Keralty, la compañía internacional de servicios de salud con presencia en Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, México, Filipinas y Venezuela llega al mes de diciembre…

Leer más
Redes Sociales 

BrandCom se une en alianza estratégica a 3AW Network

Una alianza global para apostar al crecimiento de nuevas marcas interesadas en entrar al país. BrandCom establece alianza con 3AW Network, una red internacional de agencias y profesionales de la comunicación y el mercadeo conectados por el conocimiento, la pasión y el compromiso, 3AW Network tiene presencia en más de 20 países y con oficinas propias en España, México, Brasil y Estados Unidos. Venezuela no es la excepción, y es BrandCom quien estará a cargo de la comunicación e iniciativas de mercadeo de los clientes de la red en nuestro país. «Una trayectoria de…

Leer más
DISNEY+ Internet TV 

La plataforma de streaming Disney+ disponible en Samsung Smart TVs en América Latina

Noviembre de 2020, Venezuela – A partir de 17 de noviembre, Disney +, la plataforma de transmisión paga de The Walt Disney Company, esta disponible en las Smart TVs de Samsung1. Los consumidores de países de América Latina tendrán la aplicación desde sus hogares. Con la llegada de una de las plataformas de streaming más esperadas en Latinoamérica, las familias pueden disfrutar desde la comodidad de sus hogares todos los contenidos más amados, nuevos y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales.…

Leer más
Empresas Eventos Transformación Digital 

Empresarios de Latinoamérica se reúnen en el Movistar Empresas Hispam Digital Forum

Productividad digital para la reactivación económica El evento convoca el 26 y 27 de noviembre a expertos en diversos sectores de la economía con relación al ecosistema digital de Hispanomérica. Caracas, 19 de noviembre de 2020. Empresarios de Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Centroamérica y México se reúnen este 26 y 27 de noviembre en el primer Movistar Empresas Hispam Digital Forum, un espacio en el que se conocerán visiones y experiencias de expertos a nivel hispanoamericano sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las…

Leer más
Empresas Industrial 

SOLSICA redujo en 30% fallas eléctricas en empresas venezolanas durante 2020

Se evitaron pérdidas a clientes por más de 1 millón de dólares Durante el encuentro “Puntos de vista 2021”, el economista, Asdrúbal Oliveros, estima que el próximo año las remesas aumenten 26% en relación a lo arrojado en el 2020 Durante el año 2020 se han reducido en 30% las fallas eléctricas de los equipos de pymes y grandes empresas venezolanas que reciben sus servicios, en los sectores bancarios, salud y telecomunicaciones, gracias al mantenimiento preventivo programado efectuado por la empresa Solsica para resguardar en estas compañías sus centros de…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?