Redes Sociales 

BrandCom se une en alianza estratégica a 3AW Network

Una alianza global para apostar al crecimiento de nuevas marcas interesadas en entrar al país.

BrandCom establece alianza con 3AW Network, una red internacional de agencias y profesionales de la comunicación y el mercadeo conectados por el conocimiento, la pasión y el compromiso, 3AW Network tiene presencia en más de 20 países y con oficinas propias en España, México, Brasil y Estados Unidos. Venezuela no es la excepción, y es BrandCom quien estará a cargo de la comunicación e iniciativas de mercadeo de los clientes de la red en nuestro país.

«Una trayectoria de veinte años que ha estado sustentada en una especie de fórmula del éxito que nos ha permitido continuar vigentes en el desafiante mundo de las comunicaciones, fórmula ahora reforzada para estos nuevos tiempos digitales y que aplicaremos de manera exitosa en esta nueva alianza» agregó Félix Mosqueda, director de BrandCom.

Los directivos de BrandCom definen el trabajo de la Agencia como una labor diaria de contacto, de relaciones y comunicación transparente, con la firme vocación de ser creativos, innovadores y agregar valor en cada proyecto, filosofía que seguirá aplicándose en cada uno de los clientes que vengan de esta nueva alianza global.

La Agencia además continúa evolucionando y diversificando los servicios que ofrece; celebra sus veinte años potenciando el servicio de publicidad y marketing online para integrarlos a la comunicación tradicional permitiendo así al cliente contar con un verdadero servicio integral de comunicaciones.

BrandCom es una empresa que cree en el país y que apuesta al crecimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, tiene la convicción de continuar su labor de «poner las palabras a trabajar» por muchas décadas más.

3AW es una multinacional independiente con una amplia visión estratégica, especializada en comunicación, compra de medios, soluciones digitales, relaciones públicas, marketing. La compañía tiene oficinas principales en México, Brasil, Estados Unidos y España, además cuenta con una red de agencias gracias a las cuales ya cubren más de 20 países. 3AW ofrece más de 15 servicios en el campo de la comunicación en todo el mundo gracias a su expansión y su capacidad de aplicar estrategias globales en todos los países adaptándolos a cada mercado. Más información en www.3aw.com

BrandCom es una Agencia Integral de Comunicaciones con 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, entre ellos, comunicadores, creativos, publicistas, expertos en marketing y producción audiovisual, que buscan integrar el potencial de la comunicación al plan de mercadeo de nuestros clientes, garantizando el éxito de su empresa, marca o servicio, generando así un verdadero proceso de «Branding» www.brandcom.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?