Móviles Telecomunicaciones 

Más de 21 mil clientes de los Andes Venezolanos se conectan con Movilnet

Boconó, Tuñame, Mucutuy y Mucuchachí fueron las localidades beneficiadas con trabajos de instalación y restitución de radiobases.

Entendiendo la importancia que tiene la conexión móvil para acercar vidas, Movilnet reactiva sus servicios de voz y datos en Boconó y Tuñame  en el estado Trujillo; y en Mucutuy y Mucuchachí del estado Mérida para beneficiar a más de 21 mil clientes de la región andina venezolana.

La Empresa móvil instaló nuevas estaciones radiobases satelitales de tecnología GSM en los pueblos del sur de Mérida, en aras de beneficiar a  cerca de 8 mil clientes de las  comunidades de Mucutuy y Mucuchachí.

Estos trabajos se efectuaron gracias a la colaboración de Cantv, Alcaldía del municipio Arzobispo Chacón, comunidades organizadas en Mesas de Telecomunicaciones del Estado Mayor de los Servicios Públicos de la entidad merideña.

Boconó y Tuñame con señal naranja

Movilnet se movilizó al estado Trujillo y restituyó la estación radiobase Boconó Guaramacal, al colocar en funcionamiento el radio enlace averiado. De esta manera, la Operadora garantizó las comunicaciones a más de 10 mil clientes del «Jardín de Venezuela».

De igual manera, el equipo de Movilnet se trasladó de Boconó a Tuñame, municipio Urdaneta, para restablecer la radiobase satelital Pajarito Visum, con lo cual se beneficiaron mil clientes del sector Alto de Tuñame.

Jornada de venta de líneas

Después de la restitución, para garantizar los servicios de telecomunicaciones en Mucutuy y Mucuchachí, la Empresa realizó una jornada de recuperación de líneas, venta de líneas nuevas y  de equipos con tecnología 2G, 3G y 4G, además de recargas de saldo, favoreciendo así a más de 250 habitantes de las localidades conectadas.

Con estas acciones Movilnet consolida su presencia en todo el país y  trabaja para hacer de la tecnología móvil un bien accesible y de calidad en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?