reebokVestibles 

Liftraise de Reebok, un reloj que marcará la diferencia en todos tus días

La combinación perfecta de atemporal con modernidad

Reebok es una marca atlética y joven, deportiva y cómoda, pero que también se ajusta a aquellos que desean un accesorio que combine todo lo anterior, aunado a un diseño más elegante pero casual, por eso te presenta su línea de relojes para hombres Liftraise.

Esta colección está dirigida a todos los caballeros que desean un reloj que logre ajustarse desde una ocasión formal, hasta para una informal, y que funcione para el día como también para la noche.

Los relojes Liftraise los consigues en tres colores: plateado con blanco, plateado con negro y plateado con gris. Posee un reloj analógico, el material de la esfera es de vidrio mineral, tiene un diámetro de la caja de 1890 pulgadas, movimiento Miyota 2036 y una resistencia al agua de 328 pies.

Un reloj con un diseño más casual, con una correa de cadena en material de acero inoxidable, haciéndolo un accesorio resistente ante cualquier situación.

No te quedes atrás, a pesar de la contingencia seguimos llegando a ti a través nuestro canal de ventas online por nuestra cuenta de Instagram @reebokw_venezuela. Conoce todo lo que te ofrece la marca Reebok, relojes de calidad y máxima durabilidad, que se convertirán en tu accesorio predestinado.

BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?