Coca-ColaEmpresas RSE 

Coca-Cola FEMSA Venezuela realizó jornada de limpieza en dos playas mirandinas

Caracas, 2 de diciembre de 2020.- Coca-Cola FEMSA de Venezuela realizó una jornada de limpieza y recolección de residuos en las costas de Puerto Francés y Los Totumos ubicadas en Higuerote, estado Miranda para reafirmar su compromiso con el manejo responsable de desechos.

Esta actividad está ligada con la estrategia de sostenibilidad de la compañía conformada por tres grandes pilares que son nuestra comunidad, nuestra gente y nuestro planeta. Además, se enmarca en el programa global del Sistema Coca-Cola «Un mundo sin residuos» cuyo objetivo es reciclar el 100% del material utilizado en el envasado de sus productos PET para el 2030.

La jornada se realizó en alianza con la Gobernación de Miranda, la alcaldía Brión, los operadores turísticos de la zona y Multirecicla, empresa encargada de la recolección, clasificación y posterior transformación en material útil de todos los residuos recolectados.

Durante la jornada, más de 50 voluntarios conformados por trabajadores turísticos de la zona, la comunidad y trabajadores de Multirecicla lograron recolectar 1.116 kilogramos de desechos compuestos por 944 kg de vidrio, 120 kg de plástico y 52 kg de otros desechos.

«Esta jornada forma parte de lo que llamamos el Efecto FEMSACIÓN, que es la transformación positiva del entorno apoyando a quienes trabajan con pasión por Venezuela. Esta actividad refuerza el compromiso que tenemos con la recolección de residuos y plásticos a nivel nacional», explicó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?