codeEventos 

Venezolano es uno de los Ganadores de la Maratón Behind the Code

Este fin de semana se llevó a cabo la prueba final de la Maratón Behind the Code y el venezolanoCésar David Mora, residente en México, es uno de los Top 5 ganadores.

En el desafío final propuesto por Red Hat, los finalistas podían elegir una aplicación de exploración espacial en el lenguaje de programación de su preferencia o crear su propia aplicación para resolver el reto, el cual, estaba compuesto por tres partes:

  • Creación de un modelo de Machine Learning para identificar los objetos que están en el espacio y clasificarlos como un planeta u otro cuerpo celeste. 
  • Corrección de los errores y líneas de código faltantes en la aplicación de exploración espacial.
  • Despliegue de la aplicación con herramientas como DevOps, Contenedores y Red Hat OpenShift

Los 5 ganadores de la Maratón resolvieron el desafío con la mayor precisión en el menor tiempo y recibieron el título de Top Master Developers de la región.

La maratón es una competición de IBM que busca potenciar las habilidades de desarrolladores, entusiastas de la tecnología y estudiantes, a través del uso de tecnologías disruptivas como Inteligencia Artificial, Machine Learning e IoT en la nube, para resolver problemas reales de negocio. En 2020, la competencia reunió a más de 70.000 desarrolladores de Latinoamérica y fueron creadas más de 200 mil líneas de código en tan solo 5 meses.

César se unirá a los representantes de Brasil y Perú para vivir una inmersión tecnológica en el IBM Alpha Zone en Tel Aviv, Israel el próximo año y podrá continuar fortaleciendo su conocimiento con una suscripción anual a Platzi Expert.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?