Laser AirlinesViajes 

Laser Airlines normaliza sus operaciones hacia República Dominicana este 8 de diciembre

(Caracas, 8 de diciembre de 2020).- Tras ser autorizada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), la aerolínea venezolana Laser Airlines retoma su operación hoy martes 8 de diciembre en la ruta Caracas-Santo Domingo (RD)-Caracas con el mismo itinerario y frecuencia.

A fin de normalizar la situación de los pasajeros que se vieron afectados por la suspensión de los vuelos entre el 2 y el 7 de diciembre, la empresa contará con vuelos especiales a partir de mañana miércoles 9 de diciembre.

«Desde el inicio de esta circunstancia, estuvimos trabajando de la mano con las autoridades en las investigaciones correspondientes, de manera de reanudar lo más pronto posible nuestras operaciones hacia República Dominicana. Hemos mantenido, además, contacto permanente con nuestros pasajeros para ofrecerles alternativas viables a cada caso en particular», destacó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

«Agradecemos a todos nuestros clientes por su paciencia y comprensión. Reiteramos el llamado a no bajar la guardia en torno a las medidas de bioseguridad y ser responsables en el cumplimiento de las mismas durante el proceso de chequeo y embarque, así como en todas las fases del vuelo», recalcó Cortés.

Para más información, se encuentra a disposición el call center 0501-LASER00 y las redes sociales de la empresa: @laserairlinesoficial en Instagram, @laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?