Bancos 

Banesco invita a los niños a expresarse en esta Navidad

La entidad financiera organizó el Concurso de Dibujo y Video “Navidad Contigo” y convoca a todos los niños venezolanos de entre 4 y 12 años residentes en el país, a participar hasta el 18 de diciembre por atractivos premios a través de sus cuentas de Instagram. Las bases están publicadas en blog.banesco.com

Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- hace un llamado a todos los niños venezolanos, residentes en el país y con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, a participar en su concurso “Navidad Contigo” con un dibujo o un video de lo que representa esta festividad para ellos.

“Esta Navidad cobra un valor especial luego de un año tan complejo, no solo para los venezolanos, sino para la humanidad en general. Sabemos que la expresión de los niños es la más reveladora, por eso en Banesco quisimos invitarlos a compartir sus sentimientos sobre la llegada de estas celebraciones a través de un dibujo o de un sencillo video. Que hablen los niños, esta será la expresión más pura en esta Navidad” dijo Rosamaría Atencio, VP de Comunicaciones y Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Banesco, organizadora del concurso.

El representante del niño o la niña deberá cargar el dibujo o video participante en su cuenta de Instagram con una breve descripción, nombre, apellido, edad, grado que cursa el pequeño, usar la etiqueta #NavidadContigo y mencionar a @banescobancouniversal. Los concursantes deben tener un perfil público y ser seguidores de la cuenta del banco.

El concurso premiará un dibujo y un video en la categoría de 4 a 7 años de edad y otros en la categoría de 8 a 12 años de edad. Tal como lo determinan las bases del concurso, el jurado hará la selección entre los dibujos y videos publicados tomando en cuenta la calidad, creatividad y ejecución artística. La valoración final se conformará 70% por la opinión del Jurado y 30% por la cantidad de “Me gusta” que haya recibido la publicación.

El Jurado del Concurso de Dibujo y Video “Navidad Contigo” está compuesto por cuatro destacados profesionales venezolanos del periodismo y la psicología, a saber: María Isabel Párraga, Orlando Luna, Yuly Castro y Lourdes Sánchez. Su veredicto será inapelable.

El veredicto del Concurso de Dibujo y Video “Navidad Contigo” será anunciado el 22 de diciembre. Los ganadores de la categoría de 4 a 7 años recibirán como premio cornetas JBL, mientras que los ganadores de la categoría de 8 a 12 años, recibirán cornetas BoomBox mediana y unos Apple Air Pods.

Las bases completas están publicadas en blog.banesco.com

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación y la salud de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Sus informes de RSE reciben desde 2008 la calificación GRI A+, estándar internacional que recoge las mejores prácticas en la elaboración de dichos reportes. Banesco es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?