La DanubioApp´s Eventos 

PedidosYa invita a la proyección del documental “La Danubio”

Disponible en trasnochocultural.com

Durante todo el mes de diciembre, desde la plataforma digital de Trasnocho Cultural (www.trasnochocultural.com), está disponible el documental que relata la historia de la pastelería más famosa de Caracas: “La Danubio”. Y como parte del apoyo a su difusión, desde el app de PedidosYa están disponibles dos combos especiales con el sello de Danubio, que invitan a disfrutar del audiovisual en casa durante todo el mes de diciembre.

El ”Combo La Danubio en cines”, consta de un cachito navideño, cotufas caramelizadas y una Pepsi, por $1.50 dólares, todos los lunes de diciembre, desde la 1 pm; y el “Combo Documental La Danubio” incluye un golfeado y una bomba de crema pastelera por $2.00 dólares, disponible los martes, miércoles y jueves.

PedidosYa apuesta por el trabajo venezolano, de lo hecho en casa, y por quienes siguen construyendo país, por eso invitamos a todos los amantes de esta emblemática pastelería de Caracas a disfrutar de la proyección que refleja la historia de los tres hermanos y su madre, quienes dieron vida a la pastelería más famosa de la ciudad, invitó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Dirigido por el cineasta venezolano Ignacio Castillo Cottin, el audiovisual destaca el valor del trabajo y la familia que constituye el pulmón del negocio familiar, mostrando el día a día de la pastelería y el de todo su equipo humano. El documental se estrenó el 2 de diciembre buscando destacar el trabajo venezolano bien hecho y alegrar los corazones en esta época tan especial.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana lider mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?