Eventos 

Baileys Challenge: un concurso que busca explorar las creaciones más deliciosas y creativas

Repostería venezolana con un toque especial

Caracas, diciembre 2020. La marca regresa con la segunda edición del “Baileys Challenge”, un proyecto que nació con el propósito de apoyar y dar a conocer a emprendedores reposteros venezolanos invitándolos a desarrollar nuevas y exquisitas recetas de postres con Baileys. Esta nueva edición la realizarán con cuatro nuevos reposteros venezolanos: Sucré Caracas, Inas Bakery, Caracas Cookie y Pedacito de Cielo, quienes serán los encargados de presentar sus mejores postres hechos con Baileys.

De esta forma, Baileys Challenge se posiciona como una iniciativa que impulsa el talento venezolano a través de la creación de un espacio creativo para las artes culinarias, presentando a través de sus participantes creaciones únicas que deleitarán el paladar de los consumidores.

Baileys Challenge: primera edición

En la primera etapa cuatro reposteros venezolanos fueron invitados a participar en el concurso: Zoet Ccs, 24 Repostería, Postres Franchesca y Profiteroles Kikaa. Cada uno de estos talentosos reposteros presentaron sus postres en la cuenta oficial de la marca en Instagram @BaileysVzla, y los seguidores, mayores de edad, de las comunidades, tanto de la marca como de los reposteros, votaron por su favorito dándole el triunfo a 24 Repostería por su Browntaccio Baileys Cheesecake, convirtiéndose en el “Embajador de Baileys” en Venezuela de la primera edición.

Con la segunda edición de Baileys Challenge, los reposteros realizarán una serie de actividades en las que invitarán a sus seguidores a votar por sus postres para deleitarlos con su creación. Baileys lleva deleitando paladares alrededor del mundo desde 1974, siendo cómplice en la búsqueda del placer para adultos.

Es por ello por lo que la marca se encuentra constantemente construyendo su posicionamiento como una recompensa que abarca una gran versatilidad de opciones en cuanto a cómo disfrutar Baileys: solo con hielo, batidos, cafés, chocolate caliente, sobre helado o en deliciosos postres. Para más información, los usuarios pueden visitar las cuentas oficiales de @BaileysVzla en redes sociales.

#BaileysChallenge #DeliciosamenteBaileys

Acerca de Diageo

Diageo es una compañía dedicada a la comercialización y producción de bebidas premium disfrutadas por millones de personas en todo el mundo. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Nuestro portafolio abarca marcas icónicas como los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME®, BLACK & WHITE® y OLD PARR®; también está la crema de whisky BAILEYS®; el vodka y la ginebra GORDONS®, producida localmente; y las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® y GREEN APPLE BITE. En Venezuela, Diageo está presente desde 1997, más de 20 años de historia continua, creciente y responsable en Venezuela.

Diageo, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social, que en el marco de nuestra estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad tiene dos prioridades: liderazgo enfocado en el consumo responsable de alcohol en la sociedad, a través de nuestras plataformas de información, educación y capacitación en CONSUMO RESPONSABLE de bebidas alcohólicas, entre las que se encuentra DRINKIQ.com; y contribuir al desarrollo de comunidades prósperas, a través del programa “APRENDIENDO PARA LA VIDA”, el cual busca transformar la vida de personas mayores de edad a través de la educación en oficios de GESTIÓN DE BARES Y RESTAURANTES y LIDERAZGO EN VENTAS-MERCADEO. Venezuela es país pionero a nivel global, al contar con la primera escuela Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia (Caracas), desde la cual se forman cientos de estudiantes al año.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com

Celebrar la vida, todos los días, en todas partes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?