SimpleTVTV 

Estos son los nuevos canales que traerá SimpleTV que no estaban en DIRECTV

DHE – Películas y series para Latinoamérica sin cortes comerciales

DHE es un canal de televisión por suscripción colombiano que transmite películas y series para Latinoamérica sin cortes comerciales. Pertenece a la empresa DHE Group con sede en Filadelfia, Estados Unidos, pero su casa productora y filial comercial se encuentra en Bogotá, Colombia.

DHE anuncia su llegada a la grilla de programación de SimpleTV a partir del 15 de diciembre, estará disponible en el Plan Giga y Tera y los usuarios podrán sintonizarlo en audio español latino y con la opción SAP en idioma original.

Más información: https://www.canaldhe.com/

Smithsonian Channel

Ofrecemos programación galardonada inspirada por el museo y complejo de investigación más grande del mundo. Este es el lugar donde encontrarás historias fascinantes, documentales impactantes y entretenimiento basado en la vida real que explora temáticas como la aviación y el espacio, historia, ciencia, naturaleza, vida silvestre, cultura popular y más.

El Instituto Smithsonian fue fundado en 1846 por una Ley del Congreso estadounidense con la misión de “ampliar y difundir el conocimiento». El Instituto Smithsonian consta de 19 museos (incluidos los tres más visitados del mundo) y el Zoológico Nacional. Hay más de 150 museos afiliados en 39 estados del país, Panamá y Puerto Rico, y exposiciones itinerantes en todo Estados Unidos que visitan más de 100 museos cada año. El Smithsonian cuenta con 700 científicos de clase mundial como parte de su personal, nueve centros de investigación en todo el mundo; y más de 136 millones de artefactos, desde las zapatillas de rubí de Dorothy (El Mago de Oz) hasta el Orbitador Lunar. Durante más de 150 años, El Instituto Smithsonian ha «inspirado a generaciones a través del conocimiento y el descubrimiento, presentando tesoros y recuerdos preciados a más de 30 millones de visitantes cada año».

Más información: https://www.smithsonianchannellatam.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?