PlumroseEmpresas 

Plumrose estrenó nueva versión de su clásico jingle de navidad

Ven comparte y disfruta” viene con una reinterpretación de su melodía

Además del icónico comercial de 1987 y la Niña Plumrose, la marca de embutidos renovó su música para innovar durante la época decembrina

Plumrose siempre ha acostumbrado a realizar acciones que conecten al público con el espíritu de la temporada navideña, desde su recordado comercial hasta la Ruta del pan de jamón, han innovado para ofrecer elementos que terminan convirtiéndose en símbolos de la Navidad venezolana y su tradicional jingle, “Ven comparte y disfruta”, no es la excepción.

En este 2020 la marca decidió refrescar su melodía, que por más de tres décadas ha enmarcado la Navidad Plumrose, incorporando una introducción diferente y modificando el tiempo, pero sin alejarse de su base ya conocida por la mayoría de los venezolanos.

Sobre esta nueva versión del jingle se le consultó al gerente de Plumrose, José Benezra, los motivos y cambios que se incluyeron este año.

¿Por qué se cambió la melodía de su tradicional jingle?

Hicimos ajustes en la banda sonora para adornar nuestro jingle con un ritmo más pausado y moderno, de la mano del músico y compositor Luis Emmanuelli, conectando con aquellos más jóvenes que lo están escuchando por primera vez, pero manteniendo la base musical y la letra, que está grabada en la memoria de los venezolanos.

¿Qué significa para Plumrose su jingle?

Es la esencia de una tradición, el inicio de la mejor temporada del año, un ícono que Plumrose ha sembrado por más de 33 años consecutivos, para acompañar los mejores momentos de los venezolanos, como lo es la Navidad.

Con sabor a Navidad

Asimismo el gerente indicó que “Plumrose es tradición en Navidad. Hemos estado presentes en la mesa de los venezolanos durante más de 67 años y este no es la excepción, seguimos trabajando para ofrecer el jamón planchado, el jamón tipo tender y para nuestros clientes panaderos, la tradicional paleta ahumada de cerdo, para que elaboren con ella los mejores panes de jamón de Venezuela como es costumbre, año tras año”, manifestó el gerente.

Benezra añadió que “estos son productos que Plumrose solo fabrica para esta temporada del año con nuestro característico sabor navideño, que nos sentimos orgullosos de poder compartir con los venezolanos”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?