GP BatteriesHardware Hogar 

Obsequia este diciembre los Power Banks de la marca GP Batteries

Una opción perfecta para dar en las festividades

GP Batteries además de ser una marca reconocida mundialmente en la fabricación de pilas y baterías de alto consumo, también se le conoce por producir accesorios muy útiles para la vida cotidiana, entre ellos están sus poderosos Power Banks de 5000 mAh, los cuales son un excelente regalo para hacer en estas navidades a un familiar o hasta para un amigo secreto.

Los Power Banks 5000 mAh de GP Batteries son pequeños y ligeros, haciéndolos ideales para llevar con nosotros a diario ya sea en nuestros bolsillos, morrales o carteras y que no ocuparán mucho espacio. Construidos con una Batería Recargable de Iones de Litio de 2600mAh de capacidad, todos tus equipos se cargarán al máximo, pero siempre manteniendo la seguridad en el recalentamiento, sobrecarga, voltaje de descarga y corto circuito.

Los mismos están diseñados para efectuar cargas de dispositivos electrónicos como celulares, tablets, libros electrónicos e incluso laptops, y que puedes hacer uso del mismo cuando quieras y donde quieras, por lo que nunca te quedarás sin batería, ni energía en cualquier lugar que te encuentres.

No lo pienses más y en estas navidades regala un Power Bank de la marca GP Batteries, un obsequio que cualquier persona que lo reciba, lo apreciará y agradecerá por mucho tiempo.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?