code#PODCAST Eventos Software 

Venezolano gana el maratón «Behind the Code» de IBM en Latinoamérica – #Podcast

En este episodio conocemos al ganador del maratón «Behind the Code» que IBM desarrollo en Latinoamérica este 2.020

Nos acompaño César David Mora quien resultó uno de los ganadores de Top 5 del maratón «Behind the Code«. Cabe destacar que César es venezolano residente en México; así como también, Gabriela Retamosa representante y encargada del Ecosistema de IBM.  

En el desafío final propuesto por Red Hat, los finalistas podían elegir una aplicación de exploración espacial en el lenguaje de programación de su preferencia o crear su propia aplicación para resolver el reto, el cual estaba compuesto por tres partes:

  • Creación de un modelo de Machine Learning para identificar los objetos que están en el espacio y clasificarlos como un planeta u otro cuerpo celeste. 
  • Corrección de los errores y líneas de código faltantes en la aplicación de exploración espacial.
  • Despliegue de la aplicación con herramientas como DevOps, Contenedores y Red Hat OpenShift

Los 5 ganadores de la Maratón resolvieron el desafío con la mayor precisión en el menor tiempo y recibieron el título de Top Master Developers de la región. César se unirá a los representantes de Brasil y Perú para vivir una inmersión tecnológica en el IBM Alpha Zone en Tel Aviv en Israel el próximo año y podrá continuar fortaleciendo su conocimiento con una suscripción anual a Platzi Expert.

Más información: https://maratona.dev/es

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?