PedidosYa App´s Empresas Hogar 

Compromiso de entregas en tiempo y forma es la promesa de PedidosYa

Ante una mayor demanda de entregas en corto tiempo, la clave está en un complejo sistema de asignación de pedidos y no en la velocidad con que el repartidor llega al destino. Caracas, 21 de diciembre de 2020. Cuando un usuario de PedidosYa confirma su pedido, desencadena un sistema complejo de logística y tecnología que termina con la entrega. Cumplir con el tiempo estimado en la forma en que el usuario la espera (comida caliente, paquete en buen estado, mercancía completa y organizada, por ejemplo) no depende solo de la…

Leer más
Eventos Telecomunicaciones 

Digitel estuvo presente en la Cumbre Internacional de Negocios 2020

El evento digital, mejor conocido como CUMINEG 2020, presentó herramientas para líderes, emprendedores, creativos y estrategas digitales. La operadora expuso su caso de éxito, enfocado en el tema de innovación tecnológica. La Cumbre Internacional de Negocios 2020 (CUMINEG), realizó ponencias, que tuvieron como objetivo proveer conocimientos fundamentales para los nuevos líderes y emprendedores. Este evento contó con la participación y patrocinio de Digitel, que apuesta al impulso de espacios multisectoriales que promuevan el conocimiento y que permiten mayor interacción y participación gracias al uso de medios digitales. Esta edición de…

Leer más
Fundación Bancaribe Bancos ONG 

La Academia Nacional de la Historia y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura presentan el libro Gregor MacGregor en el escenario caribeño del siglo XIX

El viernes 18 de diciembre la Academia Nacional de la Historia y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, presentaron la obra Gregor MacGregor en el escenario caribeño del siglo XIX, de Carlos Hernández Delfino. Este volumen forma parte del programa de publicaciones que han acometido ambas instituciones en el marco de la alianza constituida para promover y fomentar el estudio y la investigación de la historia de Venezuela. El presidente de Bancaribe, Juan Carlos Dao, ofreció las palabras de bienvenida y se refirió a la obra que estaba…

Leer más
Salud 

La Sociedad Venezolana de Cardiología ofrece actualización científica a más de mil médicos

MECA-Cardio SVC.2020: Mejores Estudios Clínicos del Año en Cardiología De manera totalmente gratuita, la Sociedad Venezolana de Cardiología realizó vía online el evento científico: MECA-Cardio SVC.2020. Se convocó a los médicos cardiólogos venezolanos dentro y fuera del territorio nacional para presentarles los Mejores Estudios Clínicos del Año en Cardiología. Un tema que resaltar fue COVID-19 e Influenza para Cardiólogos y cómo comprender el impacto de la pandemia en la salud cardiovascular. Caracas, 21 de diciembre 2020.- Siempre a la vanguardia y comprometidos con la educación y actualización médica continua, la…

Leer más
BTECH Empresas Hogar 

Bombillos Inteligentes BTECH, una opción que beneficiara a la familia y al medio ambiente

La marca internacional de iluminación artificial que ofrece bombillos inteligentes y lámparas LED para el hogar y uso profesional BTECH. Ofrece al consumidor los beneficios de la luz LED, con una gran selección de productos que brinda las mejores características del mercado. Menor consumo de energía. Las luces inteligentes usan bombillas CFL o LED en lugar de bombillas incandescentes, y pueden reducir la cantidad de electricidad necesaria para iluminar una habitación. Una bombilla inteligente certificada con ENERGY STAR utiliza un 70 a 90 por ciento menos energía que una bombilla…

Leer más
JW-200th Empresas Hogar 

Un whisky que cierra su celebración de 200 años con un portafolio exclusivo

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno en el mundo 1, culmina su aniversario con ediciones limitadas, vibrantes y disruptivas Caracas, diciembre 2020. – Johnnie Walker ha logrado construir una historia de éxito por muchas generaciones, logrando llegar desde los cuatro rincones de Escocia a todo el mundo, es por eso que la marca cierra la celebración de sus 200 años caminando hacia el futuro, con ediciones limitadas y exclusivas por su aniversario. Estas nuevas ediciones especiales celebran el espíritu pionero de Johnnie Walker para empujar siempre los límites y…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?