Eventos Telecomunicaciones 

Digitel estuvo presente en la Cumbre Internacional de Negocios 2020

El evento digital, mejor conocido como CUMINEG 2020, presentó herramientas para líderes, emprendedores, creativos y estrategas digitales. La operadora expuso su caso de éxito, enfocado en el tema de innovación tecnológica.

La Cumbre Internacional de Negocios 2020 (CUMINEG), realizó ponencias, que tuvieron como objetivo proveer conocimientos fundamentales para los nuevos líderes y emprendedores. Este evento contó con la participación y patrocinio de Digitel, que apuesta al impulso de espacios multisectoriales que promuevan el conocimiento y que permiten mayor interacción y participación gracias al uso de medios digitales.

Esta edición de CUMINEG, organizada por BusinessLat y Box Social Media, se realizó de forma online. En total fueron cinco foros, donde se presentaron 20 ponencias, transmitidas desde la sede de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, a través de la plataforma web de El Click y de Facebook.

Los cinco días de foro estuvieron dedicados a temas como: Emprendiendo con Éxito, Liderazgo Gerencial, Expresión Creativa, Marketing Efectivo y Ventas sin Límites. Como parte de esta programación, Digitel estuvo presente con una invitación especial dentro del foro de cierre “Ventas sin Límites”, para presentar su caso de éxito a los asistentes. En representación de la operadora, Arturo Miguel Pérez, Gerente General de Negocios de la región Centro – Centro Llanos participó en una entrevista en vivo durante el evento.

“Para Digitel es muy importante seguir aportando al sector de telecomunicaciones, no solo desde el área tecnológica, sino desde el impulso en la formación de líderes efectivos y eficaces en el negocio. Por eso nos complace apoyar eventos como CUMINEG, que promueven dinámicas de formación empresarial a través de medios digitales”, comentó Pérez.

A través de su intervención, los participantes tuvieron oportunidad de conocer un poco más del ADN de Digitel: Innovación en tecnología; así como del aporte que la operadora ha hecho en más de veinte años de trayectoria, impulsando el fortalecimiento de las telecomunicaciones para los venezolanos.

En 2021, Digitel seguirá comprometida en ofrecer a los venezolanos la mejor tecnología para atender sus necesidades de conexión, que les permita lograr la máxima integración digital. Para ello, sigue enfocada en fortalecer la infraestructura de su red 4G LTE y en el desarrollo de soluciones innovadoras que conecten al mundo. Los detalles de las actividades de la operadora, pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve y en @Digitel412, en Facebook e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?