Telecomunicaciones 

Movilnet te invita a disfrutar de cuentos populares con sus nuevos Podcast

Los audios, que narran hermosas historias, los puedes descargar a través de las cuentas en Facebook Somos Movilnet Oficial, Instagram @SomosMovilnet y Twitter @Info_Movilnet.

Movilnet continúa evolucionando y para festejar las fiestas decembrinas preparó una serie de «Podcast o audios» que divertirán a la familia venezolana y estimularán la imaginación de los niños, a través de cuentos populares.

«Los Podcast Movilnet» podrán ser descargados y escuchados por medio de un reproductor de audio con conexión a Internet, en cualquier parte del país, al ingresar a las cuentas oficiales de la Empresa en Facebook Somos Movilnet Oficial, Instagram @SomosMovilnet_ y Twitter @Info_Movilnet.

La abuela Mimi y el abuelo Yayo, interpretados por los actores María Molinati y Otoniel Fernández, te contarán en total 8 cuentos populares entre los que se encuentran: «Cucuru en Belén», «El Cocuyo y La Mora», «Los Secretos del Abuelo Sapo», «Mi papá me echa un cuento de animales».

Estos cuentos serán transmitidos cada sábado, a las 10:00 am. Ya puedes descargar «El Retablillo de Navidad» del autor venezolano Aquiles Nazoa http://bit.ly/3pj9czy «El Expreso Polar» del autor estadounidense Chris Van Allsburg http://bit.ly/38BrlBZ

Este sábado 2 de enero, ingresa a las cuentas de la Empresa para disfrutar del podcast «Cururú en Belén» del autor Luis Carlos Neves.

La Navidad nos conecta, así que prepárate junto a tu familia para disfrutar al máximo de estos maravillosos cuentos llenos de magia y fantasía que enaltecen nuestras festividades y tradiciones decembrinas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?