Samsung GalaxyMóviles 

¿Cuál Samsung Galaxy es mejor para ti? ¡Haz la prueba y descúbrelo!

Samsung ha preparado una prueba exclusiva para que descubras qué teléfono inteligente Galaxy es la mejor opción para acompañar tu estilo de vida

¿Estás tratando de decidir qué teléfono inteligente de la línea Samsung Galaxy es mejor para ti? Para elegir un dispositivo que te acompañe todos los días, es importante comprender si las diversas características y funciones se relacionan con tu estilo de vida único. Quizás necesites un teléfono potente para trabajar y estudiar, o quizás quiera tomar fotos increíbles para actualizar sus redes sociales: no importa su perfil, Samsung ofrece innumerables posibilidades, con modelos que permiten a cada tipo de usuario hacer siempre más y mejor con su teléfono inteligente.

Y para ayudarle a descubrir qué Galaxy se adapta mejor a ti, Samsung ha preparado algunas preguntas que te guiarán hacia tu perfil ideal.

¿Qué Samsung Galaxy es mejor para ti?

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu estilo de vida?

a) Tener flexibilidad y autenticidad para cambiar siempre la forma de mi futuro

b) Agilidad, sin perder el estilo, para vivir experiencias absurdamente únicas

c) Eficiencia y productividad, para poder combinar trabajo y diversión

d) Expresar lo mejor de sí mismo para conectarse con otras personas

¿Cuáles son las características principales que debe tener tu nuevo teléfono inteligente?

a) Una gran pantalla que me permita hacer varias cosas al mismo tiempo y un diseño innovador

b) Batería que dura más, pantalla «infinita» y una cámara que tome fotografías increíbles

c) Rendimiento potente para trabajar, estudiar y jugar

d) Los mejores recursos para fotos y videos, combinados con un procesador potente y un diseño moderno que se adapta a mi estilo

Acabas de comprar un teléfono inteligente nuevo ¿Cuál es la primera cosa que harás con el dispositivo?

a) Aprovechar al máximo mi día con las funciones multitareas y dinámicas de mi teléfono inteligente

b) Ver alguna película o jugar a mi juego favorito – lo importante es disfrutar de una experiencia más inmersiva en una pantalla «infinita».

c) Configurar cuentas de correo electrónico, aplicaciones, acceder a documentos y organizar mis tareas y notas para trabajar o estudiar.

d) Tomar una selfie poderosa o grabar un video divertido son siempre prioridades

Para acompañar su estilo de vida, su teléfono inteligente debe tener originalidad ¿Qué accesorio/característica exclusiva te gustaría tener?

a) Formato plegable, que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana

b) Cámara cuádruple para registrar más y mejor

c) Un lápiz inteligente para una experiencia de anotación tan natural como la de un lápiz en un papel

d) Una cámara con un zoom impresionante y una pantalla con la mayor tasa de actualización posible

Al manejar tu nuevo teléfono inteligente, descubres una característica increíble ¿Cuál de las siguientes opciones te gustaría más?

a) Capture View Mode, que facilita la captura de contenido y la revisión en tiempo real, sin tener que salir de la aplicación de la cámara. Ver hasta cinco de sus capturas de contenido más recientes en la mitad inferior, mientras visualiza su siguiente foto en la mitad superior

b) Game Booster, que aprende sus estándares de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria para que pueda tener el mejor desempeño en su juego favorito – además de Frame Booster, que ofrece gráficos fluidos y movimientos realistas

c) Marcador de audio, que sincroniza las notas escritas a mano con el audio grabado. Al revisarlas, puede seleccionar una sección de lo que ha escrito y reproducir esa parte de la grabación de audio.

d) Single Take, que le convierte en un creador de contenido de nivel profesional. Tome fotos por hasta 15 segundos y deje que su teléfono inteligente haga el trabajo. Cuando haya terminado, vaya a la Galería para descubrir una variedad de videos, fotos y más.

Resultados

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS: ALTERNATIVA A

El mejor Samsung Galaxy para ti es el Galaxy Z Fold2, que es para aquellos que quieren cambiar la forma del futuro.

Si la mayoría de tus respuestas fueron en la «alternativa a«, el Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para realizar múltiples tareas al mismo tiempo con lo que existe de más moderno en tecnología de teléfonos inteligentes de lujo. Puede utilizar las dos pantallas, la de de portada y la principal en todo su potencial – como ver una película con cualquiera de ellas o capturar sus mejores momentos desde casi cualquier ángulo – con las manos libres, sin necesidad de soporte.

Con el lanzamiento del Galaxy Z Fold2, Samsung ha sido pionera en una nueva categoría de teléfono móvil – un teléfono inteligente con una pantalla del tamaño de una tableta que se pliega para caber en la palma de su mano. Con su diseño innovador y la primera pantalla AMOLED Infinity Flex dinámico, el Galaxy Z Fold2 ha creado experiencias móviles totalmente nuevas. Para los usuarios, la pantalla grande ofrece la flexibilidad de hacer más de la forma que deseen.

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS: ALTERNATIVA B

El mejor Samsung Galaxy para ti es el Galaxy A51, que es para aquellos que quieren funciones demasiado innovadoras y asequibles.

Si la mayoría de tus respuestas fueron en “alternativa b”, el Galaxy A51 es perfecto para que exprese su creatividad, estilo y actitud en las redes sociales. Se puede tomar fotos y videos increíbles, y tener una experiencia de juego optimizada – ya que el teléfono inteligente presenta tasa de cuadros y estabilidad mejoradas, así como un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster –, y también es posible aprovechar las buenas configuraciones de almacenamiento de memoria – son 128GB, ampliables hasta 512GB con una tarjeta Micro SD para guardar sus fotos, videos y juegos con tranquilidad. Todo ello con una batería de larga duración.

El Galaxy A51 sigue el estilo de vida de los jóvenes de la Generación Z que desean funciones innovadoras de una manera asequible y sin perder su estilo. Entre las novedades se encuentran la cámara trasera cuádruple para tomar fotos increíbles, la pantalla Infinity-O para consumir contenido con más calidad y comodidad, y una súper batería de larga duración.

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS: ALTERNATIVA C

El mejor Samsung Galaxy para ti es el Galaxy Note20, que es para aquellos que quieren empoderar su trabajo y diversión.

Si la mayoría de tus respuestas fueron en “alternativa c”, la línea Galaxy Note20 es ideal para optimizar su vida. Con él, se gana en productividad, ya que el teléfono inteligente reúne todas las funciones más avanzadas en rendimiento, como, por ejemplo, la perfecta integración con las aplicaciones de Microsoft. Galaxy Note20 también ofrece una experiencia de toma de notas más fluida e intuitiva con un S Pen totalmente nuevo, y la aplicación Samsung Notes mejorada, perfecta para que capture, edite y comparta sus ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, Galaxy Note20 le sumerge en su entretenimiento favorito al ofrecer la experiencia de juego móvil más potente que Samsung haya diseñado, incluyendo herramientas de nivel profesional que le permiten capturar videos cinematográficos increíbles.

La línea Galaxy Note20 trae la potencia de la PC y la mejor experiencia de juego móvil de la línea Galaxy a la palma de su mano. Se puede elegir entre dos versiones: el Galaxy Note20 Ultra, diseñado para aquellos que exigen lo mejor en potencia y productividad, y el Galaxy Note20, para aquellos que están listos para hacer un cambio a fines de optimizar su tiempo y maximizar su eficiencia.

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS: ALTERNATIVA D

El Galaxy S20 FE es el teléfono que mejor se adapta a ti: todo lo que quiera para hacer todo lo que ama

Si la mayoría de tus respuestas fueron en la “alternativa d”, con varios colores y funciones avanzadas de foto y video, el Galaxy S20 FE será el mejor socio para expresar lo mejor de usted. Este teléfono inteligente presenta muchas de las innovaciones de cámara características del Galaxy S20, con modo nocturno avanzado, Zoom Espacial 30x que le acerca a la acción capturada y Single Take, que selecciona una cartera de imágenes y videos editados de manera inteligente inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores contenidos. También disfrutará del poder del mismo procesador premium y la pantalla de 120 Hz de alto rendimiento que se encuentran en el Galaxy S20 Ultra. Así, también tenga la seguridad de que el Galaxy S20 FE es IP68, resistente al agua y al polvo, y viene con una batería poderosa para todo el día con carga inalámbrica.

El Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente con una experiencia de usuario creada y refinada de acuerdo con los comentarios de los fanáticos, a fines ofrecer las características premium de la línea Galaxy S20 que son las preferidas de los usuarios.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?