CantvTelecomunicaciones 

Cantv reemplaza redes para conectar a usuarios de Prados del Este

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Miranda realizan la sustitución de 270 metros de cable de alta capacidad, afectado por humedad, para conectar nuevamente a usuarios de las urbanizaciones Terrazas del Club Hípico y La Ciudadela.

Cantv realiza en el municipio Baruta, estado Miranda, labores de mantenimiento correctivo para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 3.900 suscriptores, residenciales y comerciales, de las urbanizaciones Terrazas del Club Hípico y La Ciudadela, en Prados del Este.

La conectividad es recuperada, de forma progresiva, mediante trabajos que contemplan el reemplazo de 270 metros de cable de alta capacidad, afectados por humedad. Adicionalmente, se ejecutan maniobras de acondicionamiento en las redes de transmisión.

La atención de los equipos técnicos y especializados de la Empresa a la localidad se encuentra avanzando a través de distintas fases de restitución. Estas labores son enmarcadas en el Plan de Resolución Integral de Averías que la compañía está desarrollando a escala nacional.

Vale resaltar que el abordaje es llevado a cabo mediante el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad, los cuales han sido establecidos con la finalidad de prevenir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?