GPTW Bancos 

Banplus construye un Gran Lugar para Trabajar

Con resultado Sobresaliente, el Banco reafirma su compromiso como marca empleadora con un nuevo reconocimiento por parte del instituto Great Place To Work® Caracas, enero 2021.- La institución financiera recibió nuevamente el Sello de Certificación como empresa en camino a ser un Gran Lugar para Trabajar, emitido por el instituto Great Place To Work® (Gran Lugar para Trabajar), después de la encuesta realizada a sus colaboradores durante el pasado mes de noviembre. Igualmente, en cuanto al Ambiente Laboral, la valoración se reflejó por segundo año consecutivo como Sobresaliente. Para continuar…

Leer más
Noctambula Salud 

Los trasnochos disparan la ansiedad y el aumento de peso

Especialistas recomiendan descansar entre 6 y 8 horas diarias No dormir lo suficiente afecta el equilibrio de hormonas relacionadas con el apetito y los estados ansiosos Trasnocharse una noche o dos no afecta significativamente la salud, más allá del malestar por la falta de sueño; pero dormir tarde por estar de vacaciones, por ver películas, chatear o, incluso, no conciliar el sueño por preocupaciones, sí tiene consecuencias negativas para la salud, entre ellas la depresión del sistema inmune y el aumento de la secreción de hormonas que están relacionadas con…

Leer más
Empresas 

SOLSICA protegió totalmente a sus clientes durante el 2020

En un año complejo evitaron pérdidas millonarias y de operatividad El gerente general de la empresa, Orlando Atance, indicó que si las fallas eléctricas continuaran en el 2021 Solsica estará preparada para las contingencias. “Nuestros clientes estuvieron durante el 2020 totalmente protegidos y lo estarán el próximo año”, señaló el gerente general de la Corporación Solsica, Orlando Atance, al ser consultado sobre el balance hecho por la organización sobre este año que termina. Atance asegura que la Corporación Solsica, empresa líder en soluciones ante requerimientos eléctricos de pequeñas y grandes…

Leer más
Eventos 

Dos filtros exclusivos con miras al Samsung Unpacked 2021

Te invitamos a usar los nuevos filtros de Samsunglatin para crear stories súper originales en Instagram, a la vez que demuestras la emoción por el esperado Samsung Unpacked 2021.  Busca en Instragram los siguientes filtros exclusivos: GalaxyUNPACKED2021, con el que podrás experimentar introduciendo en un prisma transparente cualquier superficie u objeto. GalaxyUnpackedTrivia, con este filtro probarás tu conocimiento de los eventos y equipos más emblemáticos de la marca. Cómo activar el filtro Activa «Tu historia»  Desliza completamente hacia la izquierda y toca el ícono EXAMINAR EFECTO para buscar samsunglatin.  Selecciona uno de los modos (2) modos que desees – no te limites con solo uno,…

Leer más
IBM Empresas 

IBM adquiere consultora 7Summits para impulsar la transformación digital para clientes Salesforce

Los flujos de trabajo inteligentes impulsados ​​por IA aceleran los resultados de los clientes, empleados y socios IBM (NYSE: IBM) anunció la adquisición de 7Summits, una consultora líder en Salesforce que desde hace más de una década brinda experiencias digitales transformadoras en todas las industrias. La adquisición amplía el portafolio de servicios de Salesforce de IBM y las capacidades de diseño de experiencias y avanza aún más la estrategia de inteligencia artificial y nube híbrida de IBM. Los detalles financieros no fueron revelados. “7Summits forma parte de una estrategia de…

Leer más
COVID-19 Salud Seguridad 

Advierten sobre engaños relacionados a la vacuna contra el COVID-19

La compañía de seguridad Informática, ESET, alerta por cibercriminales que intentan sacar provecho del lanzamiento de la vacuna mediante engaños o con la falsa promesa de ayudar para que puedan vacunarse antes de tiempo. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte sobre ataques de ransomware, fraude y otros delitos informáticos que utilizan el tema del lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19. Agencias como el FBI y la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC), así como la Interpol y Europol, han alertado sobre varios fraudes relativos a la vacuna y las ofertas…

Leer más
Laser Airlines Viajes 

Laser Airlines amplía su operación a Cancún

Entre el 19 de enero y el 11 de febrero Caracas, 13 de enero de 2021. Con el compromiso de ofrecer nuevos destinos a sus pasajeros y alternativas de conexión, Laser Airlines continuará operando hacia la ciudad de Cancún, México, entre el 19 de enero y el 11 de febrero con dos vuelos semanales. El itinerario de viaje se mantiene los días martes y jueves, con horario de salida desde Caracas a las 8:00 a.m. y llegada a las 10:30 a.m.; mientras que el retorno desde Cancún será a las 12:30…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?