Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a 811.763 usuarios de todo el país en 2020

El personal técnico y especializado de la Empresa efectuó labores de reemplazo y reposición de redes de transmisión. Estas labores se ejecutaron a través del Plan de Resolución Integral de Averías y en articulación con el Poder Popular    

En el año 2020, Cantv efectuó la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 811.763 suscriptores, residenciales y comerciales, que fueron afectados producto de daños causados por deterioro y actos vandálicos contra las redes.

En Región Capital, 326.554 averías fueron solucionadas para conectar a familias, comercios y empresas. En los estados de la zona central la conectividad fue recuperada para beneficiar a 204.360 usuarios y en Región Oriente a 76.240.

Los trabajos en la región Centro-Occidente permitieron restablecer telefonía fija e Internet a 74.232 suscriptores residenciales, locales comerciales y también instituciones que brindan distintos tipos de atención a la población.

La atención desplegada en Los Andes conectó de nuevo a 61.141 usuarios; mientras que en Guayana 42.232 suscriptores disfrutan nuevamente de la conectividad. De igual modo, esta labor impactó a 27.004 hogares y empresas de distintos municipios del oriente venezolano.

Los trabajos  de mantenimiento correctivo y preventivo incluyeron el reemplazo de redes afectadas, reposición de cables de distintas capacidades y también trabajos de adecuación en los Armarios de Distribución Secundaria.

La atención de la Empresa fue brindada a través de los equipos técnicos y especializado. Los trabajos fueron desarrollados mediante el Plan de Resolución Integral de Averías y en articulación con el Poder Popular organizado.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de mantenerse desplegada en el año 2021 para garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?