Capitolio de lo Estados Unidos de AméricaTV 

CNN en Español presenta Los rostros de la insurrección de Trump

Este 16 de enero a las 11:00 p.m. (Caracas)

El programa especial será conducido por Anderson Cooper

Este sábado 16 de enero a las 11 p.m. ((hora de Venezuela),  CNN en Español transmitirá Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump, programa de una hora producido por la cadena presentado por Anderson Cooper.

Este reportaje especial analiza más de cerca qué ocurrió el pasado 6 de enero con las personas que estarían involucradas en la organización y ejecución del ataque al Capitolio de Estados Unidos.

En Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump, la cadena responde quiénes son ellos, cuáles son sus ideologías y cómo las fuerzas del orden los están rastreando. Además, examina la amenaza que representarían las personas señaladas por las autoridades que todavía están en libertad.

El periodista Anderson Cooper entrevista a Andrew McCabe, ex subdirector del FBI, sobre los cargos imputados a los sospechosos y las pistas que están siguiendo. Cooper también conversa con Kathleen Belew, experta en supremacismo blanco, para tener una visión más clara de las personas que habrían llevado a cabo el ataque y cuáles serían sus motivaciones.

Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump se transmitirá el próximo sábado 16 de enero a las 11 p.m. (hora de Venezuela) por CNN en Español.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?