CantvTelecomunicaciones 

Cantv ejecuta trabajos para restituir servicios a 1.500 usuarios de los Altos Mirandinos

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico de la Empresa repara redes, afectadas por deterioro y humedad, para conectar nuevamente a los habitantes de los sectores Montaña Alta y Colinas de Carrizal del estado Miranda

Cantv ejecuta esta semana en el estado Miranda labores de mantenimiento correctivo para restituir los servicios de telecomunicaciones a 1.500 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en Los Altos Mirandinos.

La atención de la Empresa restablecerá la conectividad a familias y empresas de los sectores Montaña Alta y Colinas de Carrizal, en el municipio Carrizal.

Los trabajos de recuperación contemplan el reemplazo de redes afectadas por humedad y deterioro. También incluyen maniobras de adecuación en Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Estas acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Durante reunión para planificar las labores, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraijja, destacó que la autoridad local y la Empresa avanzan en alianzas de trabajo para brindar mejor respuesta a los usuarios de la región mirandina.

Enrique Estévez, usuario del sector Montaña Alta, destacó que las comunidades están organizadas para brindar apoyo logístico en los trabajos de restitución. Agregó que esta articulación con la Empresa ha permitido solucionar previamente diversas incidencias técnicas en la zona.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de trabajar en articulación con la comunidad y demás instituciones para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?