Vestibles 

Comienza el año usando lo mejor en relojes con Atelier de BTECH

Un diseño único que complementará tu estilo

Con la llegada del nuevo año, el lucir nuevas piezas que nos hagan sentir motivados y con buena a actitud siempre serán de ayuda para vivir el día a día, y con la colección de relojes Atelier de BTECH, los hombres podrán disfrutar de un accesorio digno de miradas, y el cual podrás adquirir de la forma más fácil a través de nuestro canal de ventas online por nuestra cuenta de Instagram @BtechWatches.

Atelier deslumbra por su diseño, tecnología y elegancia, una combinación de características que lo hacen el reloj ideal para el hombre moderno que desea mantenerse en tendencia y vivir cada momento con precisión.

Esta línea de relojes cuenta con un reloj de movimiento JS15 (MIYOTA), cristal mineral, caja de acero inoxidable, vidrio mineral, un diámetro de 45 mm y resistencia al agua de 10 ATM, haciéndolo un accesorio con funciones y un diseño de calidad y excelencia.

Además de estás increíbles características, los relojes Atelier los consigues en dos tipos de correas, en material de silicón color azul marino y negro, así como también en cuero marrón y negro, que combinado con los acentos en dorado y plateado del reloj, hacen una mezcla perfecta entre distinción y elegancia.

BTECH es una marca reconocida y con trayectoria que busca presentarle lo mejor en tecnología y diseño de relojes a todos sus clientes.

 Debido a que son momentos en que debemos quedarnos en casa, la marca se acerca a ti, recuerda que a través de su cuenta de Instagram @BtechWatches, podrás realizar la compra de tu nuevo accesorio, para así comenzar el año con buen pie y luciendo piezas que destacan en todo momento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?