Hogar 

Conoce la línea de bolsos y morrales CAT

La opción ideal para llevar todo lo que necesites contigo

CAT es una marca reconocida por diseñar accesorios para todos los hombres que son aventureros, atrevidos y que se caracterizan por llevar un estilo de vida movido, y en esta oportunidad presenta sus bolsos CAT, el compañero ideal de todos tus días. Para tu comodidad puedes visitar nuestra cuenta de Instagram @catlifestylevzla, así puedes ver todo lo que ofrecemos para ti y realizar tu compra por este medio.

La línea de bolsos CAT están fabricados con los mejores materiales, haciéndolos resistentes y duraderos a todo tipo de situación, pero que no deja de lado los diseños originales y que se ajustan a la personalidad y gusto de muchos.

En esta línea consigues desde tarjeteros, fundas para laptops, bolsos pequeños, hasta morrales, en donde podrás llevar todas tus cosas de la forma más cómoda y segura.

Todavía vivimos un momento en el que debemos quedarnos en casa y cuidar de nuestra salud, es por esto que a través la cuenta de Instagram de la marca @catlifestylevzla, podrás ver todos los modelos que tenemos disponibles, elegir el que mejor va contigo y realizar la compra de tu nuevo morral o funda para laptop.

CAT se ajusta a la vida de todos, y siempre busca presentar accesorios de máxima calidad, que de seguro se convertirán en el preferido para llevar cada día contigo a donde sea que vayas.

BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Cat:

Instagram: @catlifestylevzla  /Facebook: Cat lifestyle Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?