Gold’s GymDeporte Salud 

Gold’s Gym apuesta por nuevas modalidades de entrenamiento en el 2021

Sedes de Margarita, San Ignacio y Montalbán se mantienen operativas

La cadena de salud y bienestar integral tiene para este año nuevas propuestas de entrenamientos más eficientes para miembros y futuros clientes

En la búsqueda de adaptarse a los cambios que ha impuesto la pandemia y la “nueva normalidad” Gold’s Gym apostará en este 2021 por nuevas modalidades de entrenamiento y de servicios para atender las necesidades de sus usuarios y de futuros clientes.

“Nuestro foco ahora es orientarnos en captar nuevos miembros que buscan otra forma de entrenar, distinta a lo que venían haciendo antes de la pandemia. Nos enfocaremos en conceptos de gimnasios más compactos, más pequeños, con tipos de entrenamientos más eficientes, porque la gente quiere mantener sus rutinas de ejercicio pero en un tiempo menor y que sean igual de efectivas, ya que no quieren estar mucho tiempo fuera de casa”, explica Calhermi Naranjo, gerente general de la cadena de salud y bienestar integral Gold´s Gym.

Naranjo indica que se acercarán aún más a quienes ya forman parte de la comunidad de inscritos en Gold’s Gym a través de las plataformas digitales. Recordó que durante el 2020 debido a la cuarentena social y la imposibilidad de abrir las puertas de los gimnasios en El Recreo, San Ignacio y Montalbán, la cadena de bienestar y salud integral empezó a compartir en sus redes sociales clases en vivo de diferentes disciplinas, consejos nutricionales y tips saludables para sus usuarios.

“Queremos estar con nuestros miembros aun cuando no estén en el gimnasio y en ese sentido seguimos pensando también en soluciones digitales, como lo ha hecho la marca internacionalmente, para acercar a Gold’s Gym a donde ellos están”, señala.

La gerente asegura que adaptarse a la “nueva realidad” implica un esfuerzo por parte de la marca para lograr el objetivo de volver a alcanzar la misma cantidad de clientes antes de la pandemia.

Las nuevas propuestas de 2021 se sumarán también a iniciativas que ya han surgido durante la cuarentena social como Gold’s To Go, una nueva modalidad de entrenamiento a domicilio que comenzó a implementarse en el último trimestre de este año.

Actualmente, los miembros pueden ejercitarse en las sedes de Montalbán y San Ignacio, en Caracas, y en las instalaciones del gimnasio en Margarita. En los tres gimnasios se aplican todas las medidas de bioseguridad e higiene para evitar cualquier posible transmisión de Covid-19.

Para conocer sobre los nuevos planes de entrenamientos, contratar los servicios de Gold’s To Go, consultar horarios e información sobre las instalaciones, las personas pueden visitar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook y la página web http://www.goldsgym.com.ve/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?