Cantv repone cables en La Vega para conectar a 160 familiasTelecomunicaciones 

Cantv repone cables en La Vega para conectar a 160 familias

Afectadas por vandalismo contra las redes

El personal técnico y especializado de la Empresa en Caracas realizó reposición y empalme de 700 metros de cable para restablecer la conectividad a usuarios de la urbanización Bicentenario del Libertador o Fundapol.   

Cantv atendió en la parroquia La Vega, en el municipio Libertador de Caracas, la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 160 familias que hacen vida en la urbanización Bicentenario del Libertador o Fundapol.

En una primera fase, las cuadrillas técnicas de la Empresa solventaron afectación, causada por actos de vandalismo contra las redes, con labores de reposición y empalme de 700 metros de cables de mediana capacidad.

Los trabajos continuarán durante las próximas semanas y forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Vale resaltar que la comunidad participó en la construcción de zanjado para proteger el nuevo material estratégico.

La recuperación de los servicios en esta comunidad se llevó a cabo mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos con la finalidad de prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar los actos de vandalismo contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?