CantvTelecomunicaciones 

Cantv entregó módems a 113 familias del urbanismo Ciudad Caribia

La Empresa realizó jornada de atención en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el estado La Guaira, parroquia Carayaca, para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Cantv efectuó en el estado La Guaira una jornada para la venta de equipos módems a 113 familias que residen en la Terraza D del urbanismo Ciudad Caribia, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y ubicada a la altura de la Autopista Caracas-La Guaira, parroquia Carayaca.

Los dispositivos garantizan la conectividad a los distintos planes del servicio Aba que ofrece la Empresa. Los usuarios pueden acceder a la red para disfrutar de contenidos informativos, educativos y de entretenimiento, y también realizar teletrabajo e impulsar emprendimientos productivos.

La distribución de los módems es el resultado del trabajo que se viene realizando con la instalación de la mesa de cogestión en el sector mediante la articulación de las Gerencias de Cantv y la comunidad organizada a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

El objetivo de esta acción conjunta es continuar avanzando hacia el desarrollo del Plan Comunal que contempla a las telecomunicaciones como parte de la organización, planificación y resolución de las necesidades en la comunidad.

Con esta jornada de distribución fueron atendidos los habitantes de las torres de los sectores 2 y 3 del urbanismo. El personal de atención de la Empresa brindó apoyo a los usuarios para el auto registro en el servicio Aba.

Vale resaltar que la jornada se llevó a cabo a través del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones mediante trabajos de recuperación y jornadas de atención a la comunidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?