3.200 usuarios de Boleíta y las Mercedes recuperan los servicios de Cantv 2Telecomunicaciones 

3.200 usuarios de Boleíta y las Mercedes recuperan los servicios de Cantv

Mantenimiento a las redes

Personal técnico y especializado de la Empresa, en el estado Miranda, reemplazó 285 metros de cables en las referidas localidades situadas en los municipios Sucre y Baruta, respectivamente, como parte de las acciones desarrolladas por el Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a 3.200 suscriptores, residenciales y comerciales, de los municipios Baruta y Sucre del estado Miranda, a través de labores de mantenimiento correctivo que solventaron daños en las redes de transmisión causados por humedad.

El primer abordaje se efectuó en la Avenida Rómulo Gallegos, Boleíta, y atendió a familias y comercios de la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre. Las maniobras continuaron en central telefónica de la urbanización Las Mercedes, entre las calles Nueva York y Londres.

Los trabajos del personal técnico de la Empresa incluyeron la sustitución y empalme de 285 metros de cables, los cuales fueron afectados por humedad en ductos subterráneos. Esta labor para recuperar la conectividad se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en el estado Miranda y en el resto del país para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?