TV 

IVC Networks estrena La Ley del Corazón 2

IVC anunció que a partir del próximo 8 de febrero estrena la más esperada serie dramática La Ley del Corazón 2, enmarcada en los dilemas entre lo justo, lo correcto y lo ético, junto a problemas de amor y desamor. Se trata de un estreno exclusivo para Venezuela, que estará disponible de lunes a viernes en el horario de la tarde, a las 6:00pm.

Está inspirada en el libro de Mónica Agudelo, el cual está basado en casos de la vida real. La dirección de La Ley del Corazón 2 estuvo a cargo de Sergio Osorio y Víctor Cantillo, los libretos son de Felipe Salamanca, la producción general de Jorge Giraldo y el productor ejecutivo fue Mauricio Ruiz. La serie fue grabada en formato cine, con un 70 por ciento en exteriores, producida por RCN.

A partir del próximo lunes llegará a la pantalla de IVC La Ley del Corazón 2, con los casos y las historias de los abogados que cautivaron, noche a noche, a los televidentes de Colombia y de más de 20 países como España, Puerto Rico, México, Panamá y Ecuador, entre otros. En esta oportunidad la exitosa serie, ganadora de 15 premios TVyNovelas y un premio India Catalina, traerá situaciones más complejas que pondrán a prueba el amor, la amistad y el trabajo de cada uno de sus personajes. El tiempo no pasa en vano, por esa razón el reconocido bufete y la vida de sus juristas se van a transformar radicalmente.

Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Iván López, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Juan Pablo Barragán, Mario Ruíz, Judy Henríquez y Helena Mallarino reciben a Alejandra Borrero, Jorge Cao y Laura de León en el elenco principal de la producción con sus nuevos personajes, quienes contarán con una participación fundamental en la creación de la nueva firma de abogados, generarán caos entre sus colegas y se enfrentarán a los más difíciles casos legales.

Luego de haber transmitido la primera producción de la novela, La Ley del Corazón, con mucho éxito y receptividad por parte de la audiencia venezolana; IVC recibió gran cantidad de mensajes y solicitudes de sus seguidores que pedían insistentemente la transmisión de la segunda parte. Es así como IVC anuncia que estará complaciendo a sus seguidores al traer esta excelente producción a su pantalla de forma exclusiva para toda su audiencia en Venezuela.

Para disfrutar de La Ley del Corazón 2 pueden sintonizar la señal de IVC por Simple TV canal 235/ HD 1235; Inter canal SD 20/HD 192 – Inter Satelital HD 102, NETUNO 418, SupercCable canal 7, CANTV 306, TV ZAMORA, CABLE ÉXITO, CABLE HOGAR, MULTIVISIÓN, CORPORACIÓN VISUAL NUEVA ESPARTA, SYSTEM CABLE, CABLE NORTE, NORTE VISIÓN, CABLE ZULIA, Vivo Play y en vivo a través de www.ivcplay.com.

*No disponible para el Feed Internacional

Sinopsis La Ley del Corazón 2

Los abogados se enfrentan a una crisis que nunca se imaginaron: la quiebra. Tras la liquidación de su antiguo Bufet, tendrán que poner todas sus fichas en juego para seguir adelante, mientras que la vida de cada uno dará algunos giros inesperados.

En esta segunda temporada los televidentes podrán entrar en la vida del grupo de amigos y abogados para conocer sus más profundas alegrías, tristezas y sueños. Cada uno mantendrá su esencia, así como estaban definidos en la primera temporada, conservando su carácter y forma de ser. Además, las batallas no serán solo en los juzgados. “’La ley del corazón 2’ viene más enfocada en las historias de sus personajes que se enfrentarán a una gran cantidad de conflictos, a raíz de la debacle económico que tuvieron que afrontar con el desfalco del Fondo Platino.

ELENCO / CAST

• Laura Londoño – Julia Escallón Correa

• Luciano D’ Alessandro – Pablo Domínguez

• Lina Tejeiro – Catalina Mejía

• Rodrigo Candamil – Alfredo Duperly

• Mabel Moreno – María del Pilar Garcés

• Iván López – Nicólas Ortega

• Marío Ruíz – Elías Rodríguez

• Manuel Sarmiento – Iván Estefán

• Judy Henríquez – Carmencita

• Alejandra Borrero – Adela Zambrano

• Jorge Cao – Alonso Olarte

• Laura De León – Lucia Vallejo Mario Espitia

• Mario Espitia – Valentín Berchara

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?