PizzaApp´s 

La pizza ocupa el Top 1 de comidas en PedidosYa Venezuela

La plataforma de delivery líder en Latinoamérica, da a conocer tendencias de consumo de esta preparación en el país

Caracas, 9 de febrero de 2021. La pizza, tal como la conocemos, nació en Nápoles, Italia, y con el paso del tiempo se convirtió en uno de los favoritos en todo el mundo. El Día Mundial de la Pizza tiene su origen el 9 de febrero, en Estados Unidos, y cada vez más países se suman a esta celebración. En Venezuela, se encuentra en el Top 1 de comidas más pedidas por los usuarios, a través de PedidosYa, confirmando la marcada influencia de la gastronomía italiana en el país, por su versatilidad, multiplicidad de ingredientes y ser la opción ideal para compartir.

Respecto al paladar de los venezolanos, “la pizza Margarita lidera el podio de las más pedidas, acompañada de una Coca Cola. Y son los sábados en la noche los momentos en que más pedidos recibimos de este plato”, destaca Daniel Pessolano, director de PedidosYa Venezuela.

Los tres sabores más solicitados en el app son:

1. Margarita

2. Pepperoni

3. Prosciutto

Desde la plataforma, que ya está presente en cinco ciudades del país -Caracas, San Antonio de los Altos, Valencia, Puerto La Cruz y pronto en Maracay-; los usuarios cuentan con una nutrida oferta, entre las que se encuentran reconocidas franquicias como Papa Johns, Pizza Hut, Pizza Caracas, Carmelo Pizza, restaurantes italianos de trayectoria como Mamma Bella, Caprara o Al Taglio; hasta marcas emblema en cada ciudad del país que se han ido incorporando a PedidosYa.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?