ARIA VOZBancos 

Con Mi Conexión Bancaribe Digital es posible realizar operaciones por comandos de voz a través de ARIA, la asistente virtual de Bancaribe

Bancaribe responde cada día a las expectativas de sus clientes y pone a su disposición la posibilidad de realizar distintas transacciones directamente a través de un menú de navegación controlado por comando de voz con ARIA, la asistente de inteligencia artificial, a través de la APP Mi Conexión Bancaribe Digital. 

“Los clientes requieren celeridad a la hora de obtener información y por eso usan directamente las aplicaciones de su teléfono móvil, así que el acceso al banco desde el celular es algo natural. Por tanto, brindamos rapidez y comodidad a través de la APP Mi Conexión Bancaribe Digital con ARIA, la asistente virtual, y ofrecemos una experiencia positiva a nuestros clientes”, explicó Juan Miguel Guzmán Ramos, Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe. 

Se trata de la posibilidad de realizar operaciones mediante comandos de voz desde la APP Mi Conexión Bancaribe Digital de dos sencillas maneras: repitiendo o escribiendo los comandos sugeridos en pantalla y/o diciendo de forma directa el comando completo de la transacción que el cliente desea hacer a la asistente virtual, quien a través de los recursos del dispositivo móvil, identifica los patrones de la voz del usuario para convertirlos en comandos, enviarlos al Banco y procesar la transacción en tiempo real.  

Si el cliente desea conocer cómo son los comandos directos para realizar sus transacciones, lo podrá hacer accediendo a la sección de ayuda ubicada dentro del asistente de voz en Mi Conexión Bancaribe Digital, el cual posee en su base de datos más de 8 mil comandos o maneras de decir las instrucciones de las transacciones permitidas. 

Consultar saldos, transferir entre cuentas propias y a terceros en Bancaribe, transferir a otros bancos, Mi Pago Bancaribe, recarga Movistar y Digitel, pago de tarjetas propias y tarjetas de terceros en Bancaribe, son las principales transacciones que se pueden hacer de forma rápida, precisa y segura. 

“Somos la única APP del mercado que cuenta con un asistente de voz para realizar transacciones a través de la Banca Móvil. En Bancaribe vamos hacia un ambiente digital, con un enfoque en la eficiencia y en la facilidad de interacción”, señaló Guzmán.  

Para más información visite la página web http://www.bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como @bancaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?