Cantv Televisión SatelitalTelecomunicaciones TV 

Crea tu perfil de usuario y sigue disfrutando de Cantv Televisión Satelital

El registro culmina el 28 de febrero

Los suscriptores pueden efectuar, de manera rápida y sencilla, la creación de su perfil de usuario a través del enlace https://tvsenlinea.cantv.com.ve. Los usuarios que dejen de realizar esta operación en el tiempo establecido, les será interrumpido el servicio.    

Los suscriptores de Cantv Televisión Satelital tienen la oportunidad de crear su perfil de usuario, hasta el próximo 28 de febrero del presente año, para seguir disfrutando de la programación que ofrece este servicio.

A través del enlace https://tvsenlinea.cantv.com.ve, que coloca a disposición la Empresa, se puede realizar la creación de perfil de manera rápida y sencilla. Solo se necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y serial del decodificador (el máximo a registrar por un mismo usuario es cinco equipos).

Con la creación de este perfil se podrá registrar:

– Tarjeta de acceso y decodificadores.

– Actualizar datos.

– Cambiar contraseña y correo electrónico.

– Consultar cuenta contrato, factura y número de identificación de pago.

Es importante recordar que aquellos suscriptores que no realicen la creación del perfil de usuario en el tiempo establecido, les será interrumpida la programación.

En relación al pago del servicio, la Empresa estará informando próximamente a través de sus redes sociales en Instagram, @contactocantv y en Twitter, @salaprensacantv

Actualmente, Cantv Televisión Satelital presta servicio de manera gratuita desde su relanzamiento en julio de 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?