Corporacion SolsicaEmpresas 

Solsica mira con optimismo el futuro en Venezuela, mantener la calidad de servicio es vital pese a las dificultades

El gerente general, Orlando Atance, señaló que la Corporación, busca mejorar continuamente sus procesospara reafirmar su compromiso con sus clientes y con Venezuela

En un año 2021 lleno de retos y situaciones complejas por la continuidad de la pandemia de Covid-19 y la crisis económica, la Corporación Solsica ha reafirmado su compromiso con sus clientes al ofrecer soluciones con servicios de mantenimiento y repuestos para sus sistemas de electricidad.

Explicó el gerente general de Solsica, Orlando Atance, que sus clientes son «empresas con sistemas críticos que no pueden fallar o interrumpirse, como centros de datos de bancos y compañías de telecomunicaciones, así como industrias en toda la nación».

Para la Corporación, mantener la calidad del servicio que prestan es vital para que las operaciones de los sectores que atienden mantengan su operatividad y, con ella, que prosigan en la prestación de opciones para la sociedad venezolana.

El gerente de Solsica, aseguró que la empresa ha demostrado en estos tiempos difíciles que “estamos comprometidos con los clientes y con el país, en este sentido esperamos, en el marco de la nueva normalidad, operar aún mejor que antes”.

Expectativas positivas

«Para este 2021, tenemos la expectativa de que todo mejore, sobre todo en cuanto al Covid-19. Nos adaptaremos a la nueva realidad, marcada por el teletrabajo y los sistemas digitales«, destacó.

La empresa brinda servicio continuo a los sistemas que soportan la infraestructura crítica para las operaciones en bancos, industrias y empresas. En tal sentido han garantizado y cuidado la vida útil de los equipos del sector empresarial, además de maximizar el retorno de la inversión en tecnología realizada por sus clientes.

Explicó que durante la pandemia, la empresa debió sortear limitaciones para garantizar la movilización del personal que atiende in situ a los clientes, y además asegurar el tiempo de llegada de los insumos que fueran necesarios. «Todo se logra y nos vamos sobreponiendo», afirmó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?