Cantv activó en Apure el servicio Wi-Fi para habitantes y turistas de La Macanilla (2)Telecomunicaciones 

Cantv activó en Apure el servicio Wi-Fi para habitantes y turistas de La Macanilla

El personal técnico y especializado de la Empresa efectuó la instalación de antena en la central para garantizar Internet inalámbrico, libre y gratuito, a los habitantes de esta localidad del municipio Pedro Camejo.

Cantv activó en el estado Apure una antena Wi-Fi para garantizar el acceso al servicio de Internet inalámbrico, libre y gratuito, a los habitantes, estudiantes, emprendedores y turistas que hacen vida en la población La Macanilla, también conocida como San Bartolo, en el municipio Pedro Camejo.

El dispositivo fue instalado por el personal técnico de la Empresa en los espacios de la central, ubicada en la vía San Fernando-Puerto Ayacucho. Las labores contemplaron el tendido y empalme de redes, así como la programación de los sistemas de transmisión.

La nueva antena también ofrece conectividad a los oficiales y funcionarios que laboran en el puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, a turistas que disfrutan el Balneario La Macanilla y usuarios que transitan a través de esta región para trasladarse al estado Amazonas.

El servicio permite, mediante el empleo de equipos celulares inteligentes, tabletas y laptop, acceder a correos electrónicos, Redes Sociales, realizar transacciones bancarias en línea, investigaciones académicas y consultar páginas web.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con diversos proyectos y acciones para continuar ampliando a las zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?