Campaña DAR__Panabus_AtenciónMédica_ConexionSocialDigitel_VSL_01RSE Telecomunicaciones 

Conexión Social Digitel apoya la campaña DAR a beneficio de Panabus

La operadora abre una nueva oportunidad para que sus usuarios ayuden a cambiar vidas, con tan solo enviar un SMS con la palabra DAR desde una línea 412 al número 327. Esta nueva campaña, en conjunto con Venezuela sin Límites, contribuye con la reinserción social y laboral de personas en situación de calle.

Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites activan la primera campaña DAR del año, en favor del programa Panabus de la Fundación Santa en las Calles, que brinda asistencia a personas en situación de calle y promueve su reinserción a la sociedad a través del trabajo en equipo de los miembros de la organización, voluntarios y aliados estratégicos.

Para contribuir con la Campaña DAR, los clientes Digitel deben enviar los SMS que deseen al número 327 con la palabra DAR, desde su línea 412. El costo de cada mensaje es de Bs. 10.000, más básico, más impuestos. Quienes deseen colaborar, podrán hacerlo hasta el 03 de abril de 2021.

Lo recaudado será donado para cubrir los gastos básicos de alimentación, alojamiento temporal, estudios y medicamentos, de aquellas personas que han sido previamente atendidas en el programa Panabus, el cual funciona como una red de asistencia, que busca realzar la dignidad de las personas con las que colabora, ofreciendo los servicios básicos de aseo personal, atención médica primaria y comedor recreacional, a través de unidades móviles; promoviendo además su reinserción social.

Este 2021 Digitel sigue enfocada en maximizar sus esfuerzos para que los proyectos sociales que impulsa junto a Venezuela sin Límites, continúen beneficiando a las poblaciones más vulnerables. Los detalles de sus iniciativas se pueden conocer en la página web digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?