Pilas Ultra Alcalinas AAElectrónicos 

Pilas ultra alcalinas de GP Batteries

Energía duradera en todo momento

GP Batteries es una empresa reconocida por el desarrollo y la manufactura de pilas, baterías y productos relacionados a baterías, la cual se ha expandido rápidamente y se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de pilas, baterías primarias y recargables.

En esta oportunidad la marca te presenta su gama de pilas ultra alcalinas, las cuales están diseñadas para dispositivos electrónicos de alto consumo como: cámaras fotográficas, mouses y teclados inalámbricos, linternas, radios, juguetes electrónicos, entre muchos más.

Además, estas pilas son más resistentes y hasta diez veces más duraderas y con tiempo de funcionamiento que las pilas alcalinas promedio; también están fabricadas para ser capaces de mantener una vida útil de hasta 10 años en almacenamiento.

Las pilas ultra alcalinas de GP Batteries las consigues en una amplia gama que incluye AA, AAA, C, D y 9 voltios, ofreciéndote una gran variedad de opciones para tus distintos dispositivos.

Mantén el poder y que nunca falte la energía en tu vida gracias a la Pilas Ultra Alcalinas de GP Batteries, eficacia y calidad en todos nuestros productos. Consíguenos en las principales farmacias de todo el país.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.inversionesgoa.com

Facebook: Baterías GP Vzla

Instagram: BateriasGPVzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?