interTelecomunicaciones 

Inter ratifica su compromiso de mejorar la calidad de servicios

El pasado jueves, la junta directiva de Inter recibió en su sede de Caracas la visita del Viceministro de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez, e intendentes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, con la finalidad de conversar sobre el plan de mejoras progresivas que la empresa inició en el mes de Septiembre del año 2020.

Hasta los momentos, la compañía ha beneficiado a más de 623.522 hogares con los trabajos técnicos en todo el país. La empresa se comprometió en continuar el proyecto de optimización de sus servicios y reducir el 50 % de reclamos, aunque ya se ha logrado bajar el 30% con las acciones ejecutadas hasta los momentos.

Las reparaciones de red implican tiempo y recurso humano. El tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño. Cada acción involucra desmontar, reparar, reinstalar o sustituir equipos. Inter cuenta con un taller de ingeniería con personal altamente capacitado para agilizar los procesos y brindar soluciones prontas y efectivas.

Al mismo tiempo, la compañía incorpora nuevas tecnologías para aportar al desarrollo tecnológico de la nación, con el lanzamiento de su nuevo producto Fibrahogar (fibra óptica directa al hogar) en varias zonas de Venezuela, específicamente en Barquisimeto, Maracaibo, Maracay,  Valencia, Barcelona y Caracas.

El plan de mejoras contempla nuevos mecanismos de atención al cliente, es por ello que en octubre del 2020 fue renovado el portal de autogestión mi.inter.com.ve agregando nuevas opciones para que los suscriptores puedan reportar averías y solicitar el soporte requerido.

Los usuarios pueden seguir los avances del plan de mejoras a través de la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook. Inter reitera su intención de continuar trabajando por las telecomunicaciones venezolanas, afianzando su compromiso de optimizar la calidad de sus servicios este 2021 en beneficio de todos sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?