CantvTelecomunicaciones 

Cantv atiende a zonas de Apure afectadas por incidencias técnicas y hurto de redes

Las cuadrillas técnicas de la Empresa trabajan para restituir los servicios de telecomunicaciones a usuarios de los municipios Biruaca y San Fernando. Estas labores se realizan mediante reparación y reposición de cables.   

Cantv desarrolla en el estado Apure diversas labores para restituir los servicios de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales, que fueron afectados para acceder a la conexión a raíz de daños en las redes causados por deterioro y actos vandálicos.

Los trabajos de las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se enfocan esta semana en sectores que forman parte de las parroquias de los municipios Biruaca y San Fernando. Este despliegue se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que avanza en todo el país.

En el barrio El Bucare II, municipio San Fernando, 300 suscriptores fueron conectados nuevamente. El abordaje se ejecutó mediante la reposición de 1.600 metros de cable que fueron hurtados en el sector. También se efectuaron maniobras de empalme del nuevo medio de transmisión.

 En la localidad de El Jobo, municipio Biruaca, se ejecutaron trabajos para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet a 300 usuarios. Esta acción se llevó a cabo a través de maniobras que permitieron solventar incidencia técnica registrada en Nodo de Nueva Generación (NGN).

Por su parte, en el sector Ruiz y en la parroquia San Fernando, en el municipio San Fernando, avanzan los trabajos para restablecer los servicios a 300 suscriptores. El personal técnico atiende en estas localidades la reparación de cables aéreos que registran daños por deterioro.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará desplegada en la entidad para atender a zonas residenciales y comerciales. La compañía también exhorta a la colectividad a denunciar el hurto y vandalismo contra las redes al 0800 Antenas (2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?