Emprender con MascarillaEventos RSE 

Fundación Telefónica Movistar invita a la conferencia gratuita Emprender con Mascarilla

Caracas, 23.03.2021. Tras un año de la aplicación de las medidas de confinamiento para controlar la propagación del Covid-19, Fundación Telefónica Movistar continúa promoviendo espacios digitales que generen “Reflexiones” y brinden herramientas para analizar el presente y repensar el mañana.

En esta oportunidad, los participantes podrán debatir el impacto de la nueva normalidad en el emprendimiento bajo el enfoque del presidente del Project Management Institute Capítulo Venezuela, Alejandro Acosta García. “La pandemia vino a mostrarnos que tan incierto puede ser nuestro entorno en este siglo que apenas comienza, pero ¿ha sido esta un factor diferencial para el emprendimiento? O por el contrario ¿no se trata sino de un episodio más, relacionado al riesgo, que enfrentan todos aquellos que tienen la valentía de comenzar un nuevo negocio?”

Las respuestas a estas interrogantes serán aclaradas por el consultor en gestión estratégica y manejo de proyectos, el próximo miércoles 24 de marzo, a las 10:00 am, a través de la plataforma Zoom. El registro gratuito está disponible en la página www.fundaciontelefonica.com.ve , en sus redes sociales @fundaciontef_ve en Instagram y Facebook y @FTMovistarVE en Twitter, o a través del siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-reflexiones-emprender-con-mascarilla-144656169497

Ana Mancera, Gerente General de Fundación Telefónica Movistar, destacó la importancia de estos espacios para crear, difundir y compartir el conocimiento cultural y tecnológico. «Seguimos ofreciendo espacios de discusión para analizar lo que está por venir y ofrecer una panorámica sobre cómo va a ser el mundo post Covid. Queremos generar un debate crítico que promueva el análisis de diferentes temas desde múltiples perspectivas y aprovechar el conocimiento de los expertos invitados de campos tan diversos como la ciencia, la tecnología, la política, la economía, la cultura, la comunicación»

Fundación Telefónica Movistar ha reforzado su compromiso con la sociedad venezolana durante el confinamiento adaptando el contenido de todos sus ejes de acción al formato digital. Solo a través de la plataforma virtual de la Mega Sala Digital se ejecutaron 99 actividades de acceso gratuito, entre junio y diciembre de 2020, que promovieron la adquisición de habilidades asociadas a las TIC a más de 6.600 beneficiarios, entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

 Fundación Telefónica Movistar

Fundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento, la cultura y la solidaridad, con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos países, su acción se extiende a otras naciones a través de entidades colaboradoras: Alemania y Reino Unido.

En Fundación Telefónica Movistar ( www.fundaciontelefonica.com.ve ) mejoramos las oportunidades de desarrollo de los venezolanos a través de proyectos educativos, de cultura digital y voluntariado corporativo, mediante alianzas estratégicas e integrando de manera eficiente e innovadora la tecnología.

  • Educación Digital: Detectar y analizar nuevas tendencias educativas, experimentar con ellas, comprender y dar a conocer sus implicaciones en los procesos pedagógicos y aplicarlas en los entornos sociales más desprotegidos.
  • Cultura Digital: Acercar la cultura contemporánea a la sociedad, con especial foco en la cultura digital.
  • Voluntariado: Movilizar a todos los empleados de Telefónica en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales y canalicen los valores de Telefónica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?