Telecomunicaciones 

Digitel amplía y fortalece su huella 4G LTE en la Isla de Margarita

Con la activación de nuevas coberturas 4G LTE en el estado Nueva Esparta, la operadora alcanza cerca del 90% del territorio de la isla con su red de cuarta generación, permitiendo a sus clientes disfrutar de la mejor conexión digital de punta a punta a nivel nacional.

Uno de los principales objetivos de Digitel este año, es ofrecer a los venezolanos la mejor conexión digital, con mayor calidad y velocidad, sin límites de navegación. Por ello, continúa ampliando y fortaleciendo su red 4G LTE en todo el territorio nacional como parte del proyecto de expansión de su huella LTE. En la Isla de Margarita, la operadora activó recientemente seis nuevas coberturas en: El Valle, Macho Muerto, Robledal, Sambil – Punta Arenas, Santa Ana y Villa San Antonio. Con estas incorporaciones, junto a la activación realizada anteriormente en Rancho de Chana, abarca aproximadamente el 90% de la cobertura de la Isla.

“Actualmente más de 11 mil margariteños se conectan a la red 4G LTE de Digitel, gracias a las 53 estaciones instaladas en el estado Nueva Esparta con esta tecnología. Próximamente nuestros clientes y turistas también podrán disfrutar de la mejor experiencia de navegación en la Isla de Coche, con la activación de la nueva cobertura en la población de San Pedro de Coche”, comentó Humberto Gasia, Gerente Regional de Negocios de la Región Oriente de Digitel.

Estas nuevas incorporaciones en la red 4G LTE forman parte del plan de expansión en la región Oriente en los últimos tres meses; que en el estado Anzoátegui ha incluido: Aduana Barcelona, Aeropuerto Barcelona, Anaquito, Av. Francisco de Miranda, Betania, Boulevard Píritu, Campo Oficina, Cantaura, Chico Carrasquel, Guanta, Jose, Obelisco Barcelona, Pariaguán Norte, Pensil, Plaza Bolívar, San Tomé, Tierra Adentro, Tigre Chaparral, Tigrito Sur y Vía Alterna Boyacá.

Gracias a la red 4G LTE de Digitel los venezolanos pueden mantenerse conectados con su familia y amigos. Además de acceder a contenidos en línea como películas, series, juegos, música y videos; y al trabajo remoto, estudios y cursos on-line que se han hecho más importantes en estos tiempos de pandemia.

Los usuarios que deseen navegar en la red de cuarta generación deben contar con una USIM, asegurarse que su dispositivo con tecnología 4G LTE cumpla con las bandas Digitel, banda 3 en 1800 MHz y banda 8 en 900 MHz y mantenerlo configurado correctamente en la red, así como estar en una zona de cobertura LTE. Los detalles se encuentran en la página web Digitel.com.ve https://bit.ly/3kqu85L

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?