Cantv reparó redes en varias parroquias de CaracasTelecomunicaciones 

Cantv reparó redes en varias parroquias de Caracas

Las cuadrillas técnicas y especializadas conectaron nuevamente a suscriptores, residenciales y comerciales, de las parroquias Caricuao, La Vega, El Paraíso y Santa Teresa. Los trabajos contemplaron la reparación en redes y medios de transmisión afectados por deterioro y humedad    

Cantv efectuó trabajos esta semana en Caracas para avanzar con la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas parroquias de la ciudad capital.

Estas labores conectaron nuevamente a familias, empresas, comercios e instituciones en zonas de Caricuao, La Vega, El Paraíso y Santa Teresa. Las maniobras solventaron daños en redes causados por deterioro, humedad y otros incidentes.

El abordaje en Caricuao contempló trabajos de empalme en cable de alta capacidad. Los servicios de conectividad fueron restablecidos aproximadamente a 1.800 usuarios que residen en los edificios de varios sectores UD3 y UD5.

En la Avenida Baralt las cuadrillas técnicas culminaron trabajos de reparación y empalme en cable principal de la central. Esta acción conectó a 1.500 usuarios de El Paraíso y el sector Quinta Crespo (parroquia Santa Teresa).

De igual modo, en La Vega avanzan las labores para reponer tres soportes verticales y efectuar el tendido de redes, las cuales resultaron afectadas tras el impacto de un vehículo de carga. Esta acción conectará a 500 suscriptores en la zona.

Estas labores ejecutadas en Caracas formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la compañía se encuentra desarrollando en todo el territorio nacional.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará desplegada en la Región Capital para garantizar a zonas residenciales y sectores comerciales el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?