Banplus - Clics que impulsan vidasBancos RSE 

Banplus habilita espacio para aportar a fundaciones

Los clientes naturales y jurídicos podrán realizar donativos voluntarios a cinco instituciones del país

Caracas, marzo 2021. La institución financiera habilitó una sección en su plataforma Banplus OnLine para que sus clientes naturales y jurídicos puedan realizar aportes voluntarios a las fundaciones y organizaciones no gubernamentales aliadas del Banco, con el fin de apoyarlas para que puedan continuar sus operaciones al haber sido afectadas por la pandemia.

Con la campaña “Clics que impulsan vidas”, las cinco instituciones del país que serán beneficiadas mediante esta modalidad de colaboraciones son la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación El Buen Samaritano, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec.

Cada fundación que recibirá los aportes voluntarios contribuye día a día con el país a través de su gestión para proteger pacientes con diferentes patologías y fomentar la educación tecnológica, entre otros.

El proceso para realizar los donativos se encuentra disponible a cualquier hora y día que el usuario desee colaborar. El cliente del Banco solo deberá iniciar sesión en Banplus OnLine, acceder a la sección “Transferencias” y luego seleccionar “Aportes”. Una vez en el apartado, podrá leer breves descripciones de cada fundación, escoger una de ellas e indicar el monto a depositar.

Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo estas instituciones sin fines de lucro y reafirma su compromiso con los venezolanos de continuar ofreciendo soluciones financieras que les ayuden ante cualquier circunstancia.

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Hacemos país

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?