Black WidowCine 

Black Widow se prepara para contar su historia

Falta muy poco para verla nuevamente en acción

Estrenará el 9 de julio en cines disponibles y en DisneyPlus​ Premier Access con costo adicional, la nueva película de Marvel Studios que traerá de regreso a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. La mujer que fue parte de la Iniciativa Avengers desde el comienzo se enfrentará a lo más oscuro de sus cuentas pendientes. Todo como consecuencia de una peligrosa conspiración que está conectada con su pasado.

Además de Scarlett, el thriller de acción contará con la participación de Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, Ray Winstone, William Hurt y O-T Fagbenle. Con la producción de Kevin Feige y la dirección de Cate Shortland, esta película será la primera en la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con la sinopsis oficial: Natasha deberá lidiar con su historia como espías y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Avengers. Mientras que la historia recorrerá una parte desconocida de la vida de Black Widow, cruzándola con algunas de las personas más importantes de su pasado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?