Salud 

Grupo Nueve Once aumentó capacidad operativa en 250% para atención de pacientes con Covid-19

En el primer trimestre del año, la empresa de servicios de salud ha fortalecido sus servicios de atención domiciliaria con calidad y profesionalismo en la atención y tiempos de respuesta

Caracas, Abril 2021. Dada la nueva ola de contagios de Covid-19, con la presencia de la variante brasilera que resulta mucho más contagiosa, Grupo Nueve Once ha fortalecido su oferta de servicios en casa, para atender los casos positivos de la pandemia, ayudando a descongestionar los centros hospitalarios y evitando una mayor propagación del virus. En el primer trimestre del año, su capacidad operativa se ha incrementado en 250%, con énfasis en la atención domiciliaria de dichos casos.

“Estamos en un pico de contagio y es cuando se requiere la suma de voluntades para contener la enfermedad. Como empresa de servicios de salud estamos en capacidad de atender los casos que se presenten en el domicilio de los pacientes, con seguimiento permanente por parte de nuestro equipo médico y con todos los recursos y medidas de protección requeridas”, explicó Juan Pablo Santaromita, Director General de Grupo Nueve Once.

Se trata de una propuesta que contribuye desde varios ángulos a alivianar la situación tanto de los pacientes que no encuentran atención médica a sus casos por el desbordamiento de los servicios hospitalarios; como para las empresas de seguros, los centros de salud y las personas en general, conteniendo el crecimiento de los contagios.

Afiliados o no a los planes de salud de Grupo Nueve Once, es posible contactar a la empresa para solicitar el servicio de pruebas de Covid-19 a domicilio, vía mensajería WhatsApp por el (0424) 126.6462. Y en caso de que el paciente esté contagiado, puede acceder a los servicios de hospitalización en casa que le permitirá disponer de atención médica y monitoreo de los especialistas las 24 horas del día, colocación de tratamientos, exámenes paraclínicos, radiología domiciliaria, cuidados paliativos, suministro de material médico y seguimiento continuo hasta su recuperación, entre otros.

Conoce más de Grupo Nueve Once y sus recomendaciones para evitar el contagio o tratamiento de Covid-19, en sus redes sociales: @gruponueveonce en Instagram y Facebook; @gno_vzla en Twitter; y a través de su página web: www.gruponueveonce.com.

Acerca de Grupo Nueve Once

Corporación de servicios de salud que nace el año 2012 en Venezuela, dedicada a la prestación de servicios con cobertura nacional, las 24 horas y los 365 días del año. Cuenta con una amplia gama de servicios como atención prehospitalaria, atención primara de salud, atención médica domiciliaria y farmacia, para particulares, empresas y compañías de seguros. Para más información visite su página web http://www.gruponueveonce.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?