Empresas Gobierno Telecomunicaciones 

Conatel habilita a Maracaibo Net como proveedor de servicios de Internet para el Zulia

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) otorgó el permiso administrativo este martes 6 de abril de 2021 a la empresa Maracaibo Net, C.A, que prestará servicios de transporte de datos e Internet en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia. Para los próximos seis meses tiene proyectado dar conectividad a una población de más de dos mil personas.

De esta forma, se suma una nueva empresa que buscan impulsar el sector telecomunicaciones en el país, siguiendo el lineamiento del Gobierno Bolivariano de procurar el servicio de Internet en todas las escuelas de Venezuela.

La semana pasada, Conatel habilitó a 6 nuevas empresas que se dedicarán a prestar servicios de internet en los estados Miranda, Aragua, Zulia y Apure. “Caracas Red Telecom, C.A.”, “Soluciones Coello, C.A.”, “TCA Services C.A.”, “NTIS Conection C.A”, Star Conect ISP Tecnologies, C.A. y T AND T NETWORKS SOLUTIONS, C.A, son las empresas que cumplieron con las formalidades legales para obtener la habilitación y prestar, conforme a lo establecido en la ley, el servicio de interconexión de internet.

Fuente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?