Empresas 

McDonald’s presenta en Venezuela su nueva hamburguesa American BBQ

Una experiencia de categoría premium que hará delicias de sabores en los paladares más exigentes

Caracas (Venezuela), 8 de abril de 2021.- Para los amantes de la calidad y el buen sabor, McDonald’sMR Venezuela presenta su nueva hamburguesa premium de carne o pollo, acompañada de tocineta, queso cheddar en lonjas, cebolla grillada y salsa BBQ, para deleitar el paladar de los clientes con una combinación inédita.

La American BBQ de McDonald’s MR Venezuela puede ser pedida con carne 100% de res o 100% de pollo, ambas opciones vienen en combo mediano con papas y bebida para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias gourmet.

Esta hamburguesa premium estará disponible en todos los restaurantes del país y en todos los segmentos, lobby para llevar en semanas flexibles, así como AutoMac y McDelivery. Por su concepto premium el producto se sirve en un empaque especial si es adquirido directamente en el local.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’sMR Venezuela, expresó que “la nueva American BBQ representa una combinación de sabores inédita, porque logra en un solo mordisco que el cliente aprecie diferentes sabores, que van la fuerte influencia del queso cheddar hasta lo dulce de la cebolla grillada, sin dejar de lado lo crujiente de la tocineta, que se suma al característico ahumado de la barbecue”.

Con esta novedad, McDonald’sMR renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores, como el reciente lanzamiento de su plataforma de valor con las hamburguesas Chicago y New York.

La marca invita a todos los venezolanos a degustar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos. Además, invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/9/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?