Galaxy AMóviles 

Especificaciones: Descubre más de lo que te encanta con el Galaxy A32

Cualquiera que sea tu pasión, el Galaxy A32 está aquí para acercarte a todo lo que más te encanta. Ya sea que estés grabando tu último video bailando o transmitiendo tu juego favorito, el dispositivo te hace posible llevar todo lo que haces al siguiente nivel.



Con una versátil cámara cuádruple, el Galaxy A32 te permite capturar y compartir instantáneamente tus increíbles historias y experiencias. Con la pantalla Super AMOLED Infinity-U del dispositivo y la batería de 5,000mAh, puedes disfrutar de la mejor experiencia posible al hacer streaming o al jugar.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?